Saltar al contenido
Fundación Guitarra Flamenca

Accesorios Para Guitarra Española

Sospecho que andarás intentando encontrar productos relacionados con Accesorios Para Guitarra Española. Te dejamos un listado de los especiales artículos ahora :

Lo mejor: Accesorios Para Guitarra Española

Más vendido. 1
Olycism Kit de Accesorios de Guitarra 61Pcs Incluye Púas Cejilla Afinador Cuerdas Guitarra Herramienta de Guitarra Pasadores de Puente 6 Sillines de Hueso de Guitarra 5 Protector de Dedos Silicona
66 Opiniones
Olycism Kit de Accesorios de Guitarra 61Pcs Incluye Púas Cejilla Afinador Cuerdas Guitarra Herramienta de Guitarra Pasadores de Puente 6 Sillines de Hueso de Guitarra 5 Protector de Dedos Silicona
  • 【Diversas selecciones de guitarra y silicona de dedo】 Hecho de celuloide, el principal material de selección de guitarra. Un total de 15 selecciones coloridas, incluye 3 tamaños: 0.5 / 0.75 / 1.0mm, de delgado a grueso, y siempre hay uno para usted. También viene con 5 piezas de dedo pulgar y cabeza de silicona de 5 dedos (proporciona un tamaño XL adicional) que protege las yemas de los dedos al cambiar los acordes
  • 【Excelente capo de guitarra】 Elija un capo de guitarra de alta calidad, hecho de aleación de zinc de primera calidad, el resorte de acero resistente al estrés podrá sujetar el capo en su lugar de manera efectiva, elimina el zumbido del traste. Uso amplio, adecuado para guitarra clásica, guitarra folk, guitarra eléctrica y ukelele
  • 【Varias cuerdas de guitarra】 Cuerdas de guitarra hechas de acero con un revestimiento único a prueba de herrumbre, duradero y práctico. 1 juego es multicolor, 1 juego es rojo, otro es dorado. Una variedad de opciones de traje de cuerda de guitarra son suficientes para satisfacer sus necesidades, ya sea elegantes, solemnes o divertidas
  • 【Sintonizador de guitarra útil】 Fácil de operar, mantenga presionado el botón para encender y apagar, presione brevemente para cambiar el modo. Amplio uso para cromática, guitarra, bajo, ukelele, violín. Pantalla digital LCD clara con una buena luz de fondo que facilita la lectura, el sintonizador de guitarra se apagará automáticamente después de 3 minutos si no funciona
  • 【Pines y puentes de guitarra】También equipado con clavijas de guitarra de 12 piezas (6 blancas y 6 negras, hechas de ABS) y huesos de guitarra de 2 piezas, 1 tuerca de hueso y 1 montura de hueso, excelente durabilidad, se adapta a la mayoría de las guitarras acústicas
Más vendido. 2
Bosunny 60 PCS Kit de Accesorios de Guitarra que Incluye Púas Para Guitarra,Capo,Afinador,Cuerdas para Guitarra Acústica,3 en 1 Cuerda de Cuerda,Pasadores de Puente,Protector de Dedos
  • Capo para Guitarra,Posee un fuerte resorte que sostiene firmemente el cuello de la guitarra, proporcionando la presión requerida en los trastes sin generar zumbidos al cambiar la afinación o al flexionar las cuerdas. No se resbala, y se desliza fácilmente entre las barras de los trastes. Ligero Tamaño compacto, adecuado para profesores de música, profesionales y principiantes.
  • Afinador de Guitarra, ajuste más preciso de sus instrumentos, use el mismo sintonizador para instrumentos múltiples. Esta perfectamente construido con una aleación de aluminio, es liviano, casi no agrega peso a tu configuración. Con sensor piezoeléctrico altamente sensible en el interior, el sintonizador captura una amplia gama de frecuencias, y es rápidamente preciso para afinar instrumentos como guitarras eléctricas, guitarras, ukeleles, etc.
  • Uso de alta resistencia del ABS mango de plástico duro, hecho de acero inoxidable. 3 en 1 herramienta de mantenimiento de la guitarra multifuncional; La cadena, la tangente, el cono se fusionó todo en uno. El diseño ergonómico hace que la cadena cambia más fácil que nunca con el que está construido en máquinas de cortar, extractor de pasadores puente, y bobinadora paridad, todo en un solo producto.
  • 3 púas de guitarra diferentes Grosores: 0,46 mm / 0,71 mm / 0,96 mm. También equipado con un protector de dedos de 5 piezas puede proteger sus dedos mientras cambia los acordes. El número de púas de guitarra para cada modelo es de cinco y los colores se asignan al azar. ABS de alta calidad Plástico, ligero, larga vida, también viene con una caja de selección de guitarra, fácil de transportar, deslizarlos en un bolsillo fácilmente.
  • Cuerdas suaves y equilibradas: fabricadas en acero con un exclusivo revestimiento anticorrosivo, duradero y práctico. 1 conjunto es multicolor, 1 conjunto es rojo, otro es oro; Cada conjunto incluye 6 cuerdas. También está equipado con 12 clavijas de guitarra (6 blancas y 6 negras, hechas de ABS) y 2 piezas de huesos de guitarra,1 tuerca para huesos y 1 montura para huesos.
RebajasMás vendido. 3
Andoer- Clavijas de Afinación para Guitarra Clásica Chapado en Oro, 2 unidades
  • Un conjunto de clavijas afinadoras para guitarra clásica.
  • La longitud aproximada de 35 mm.
  • Gran calidad. Perfecto para afinar la guitarra.
  • Chapado en oro y plástico.
  • Incluye 2 piezas (una es para la izquierda y otra para la derecha).
Más vendido. 4
Adam Hall Stands SGS017 - Reposapiés para guitarristas
  • Ajustable en altura 4 posiciones de 12 a 24 cm
  • Con revestimiento en gomo antideslizante
  • Es largo de 25 cm y tiene una anchura de 10 cm
  • Hecho de metal
RebajasMás vendido. 5
CAHAYA Funda de Guitarra Universal Acolchada Versión Actualizada de 8mm con 2 Bolsillos para Guitarra Acústica y Clásica con Tamaño Más Grandes para Guitarra de 39/40/41 Pulgadas
  • Tamaño Más Grande: Las dimensiones del producto (vacío) son 110.5 x 13.5 x 45cm aproximadamente, Esta funda se puede usar con todos los tipos de marcas y modelos de guitarras acústicas y clásicas/españolas, guitarras 1/4, 3/4 ext.
  • Bolsillo Frontal Modificado: Según la sugerencia de nuestros clientes, de mayor tamaño para partituras y libros. Versión actualizada: 25 * 37 cm. Suficientemente grande para misici libros de 30.5 * 23 cm.
  • Versión Mejorada: ¡Acolchado Más Grueso y Bolsillo Más Grande! Tiene un grosor de 8 mm acolchado para proteger a la guitarra de sufrir golpes o arañazos.
  • Fácil de transportar: Hay 4 formas de llevar la bolsa de guitarra: correa acolchada para el hombro; un mango de silicona; un asa lateral que también reforzamos la costura para evitar que se rompa; Un asa en la parte posterior de la bolsa para colgar su guitarra en la pared como decoración o para ahorrar espacio.
  • Detalles para una Mejor Protección: Acolchado más grueso para mayor protección; Bolsillos accesorios con cremalleras; Tela oxford impermeable y ultra resistente; Parte inferior de goma a prueba de golpes.
Más vendido. 6
MARTISAN Soporte de guitarra Universal Plegable para Guitarra Eléctrica Guitarras Acustica Electrica Bajo
  • Acero robusto superior y EVA: el soporte de guitarra MARTISAN está hecho de acero duradero de alta calidad para una mayor estabilidad, así como la espuma EVA suave antideslizante en 2 brazos y el relleno de goma en los extremos de los pies para proteger sus instrumentos firmemente.
  • Diseño plegable de marco: este soporte de guitarra / eléctrico / acústico / bajo de metal está especialmente diseñado con forma de marco A, se puede plegar fácilmente o montar en segundos.
  • Soporte simple para un uso más fácil: en comparación con los soportes de guitarra complicados, nuestro soporte súper simple es fácil y conveniente para guardar y viajar. Un soporte de guitarra perfecto para ahorrar tiempo.
  • Ligero pero protector: si está buscando un soporte para guitarra que no solo sea liviano sino también protector, MARTISAN Guitar Stand será la opción correcta para proteger perfectamente sus guitarras o instrumentos en todos los puntos de contacto con el marco.
  • Garantía de compra sin riesgo: MARTISAN tiene como objetivo proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si, por algún motivo, nuestro soporte de guitarra no le satisface, simplemente contáctenos, nos tomaremos en serio todos los problemas relacionados con la calidad.
Más vendido. 7
Más vendido. 8
GoZheec Juego de afinador y cejilla para guitarra, afinador electrónico digital con pantalla LCD para guitarra, bajo, violín, ukelele, banjo (5 púas incluidas) (Podadora + Capo)
348 Opiniones
GoZheec Juego de afinador y cejilla para guitarra, afinador electrónico digital con pantalla LCD para guitarra, bajo, violín, ukelele, banjo (5 púas incluidas) (Podadora + Capo)
  • Sintonizador de 6 cuerdas: sonido estándar de 6 tonos C (Bass-Mi, Bass-La, Alt-Re, Alto-Sol, Alto-Si y Treble-Mi), correspondiente a las 6 cuerdas de guitarras u otros instrumentos musicales
  • Función de apagado automático: alimentado por una batería de litio CR2032 de 3V de larga duración. Apagado automático después de tres minutos de inactividad y las configuraciones personalizadas previamente se guardarán para el próximo inicio.
  • Girar 360 grados: con el clip giratorio de 360 grados, puede establecer el ángulo deseado. No importa desde qué ángulo puede leer claramente el contenido de la pantalla
  • Diseño de clip mejorado: el sintonizador de diseño de clip puede sujetarse de forma rápida, antideslizante y estable al cabezal de la guitarra y sujetarse en cualquier posición.
  • Fácil de usar: pantalla digital LCD clara con buena retroiluminación que facilita la lectura. Ligero y compacto, adecuado para profesores de música, profesionales y principiantes y para cromática, guitarra, bajo, ukelele, violín.
Más vendido. 9
Asmuse Trigger Cejilla Guitarra Electricas Skeleton Capo para Guitarra Española Acustica Folk Ukelele Bajo instrumento Ligero Sola Mano Cambio Fácil y Rápido Aleación de Aluminion de Aluminio
2.533 Opiniones
Asmuse Trigger Cejilla Guitarra Electricas Skeleton Capo para Guitarra Española Acustica Folk Ukelele Bajo instrumento Ligero Sola Mano Cambio Fácil y Rápido Aleación de Aluminion de Aluminio
  • Hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico, acabado metálico negro y resorte fuerte, liviano y diseñado para durar.
  • Construido en Strong Spring con almohadillas de goma envía presión adecuada a las cuerdas de la guitarra asegura que no hay daños y sin zumbidos.
  • 7,2 cm de longitud de capo se adapta perfectamente al cuello del instrumento y cuerdas para ajustar la melodía adecuada, cubre todas las guitarras dentro del octavo traste
  • El capo bien construido no se rompe ni se rompe fácilmente. Una empresa confiable para su Ukelele Bajo Guitarras Española Acustica Clasica Folk instrumento de 4/5/6/12 cuerdas
  • Dimensión 9x12x2 cm Peso 50g; Incluye 3 selecciones de guitarra 【Asmuse ofrece garantía de por vida si tiene alguna pregunta, háganoslo saber】

https://youtube.com/watch?v=eqIr3fsfyVU

Accesorios Para Guitarra Española

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies