Acordes Guitarra Acustica

Hoy te mostramos lo destacado del mercado en guitarras y vamos a hablar sobre Acordes Guitarra AcusticaEsperemos que sea de tu agradote dejamos los mejores artículos que vas a poder adquirir en Amazon:

Lo mejor: Acordes Guitarra Acustica

Más vendido. 3
The Really Useful Guitar Poster - Aprende Guitarra, Teoría Musical y Composición con nuestra Tabla de Escalas, Acordes y Círculos de Quintas - Tamaño A1 - Versión Plegada
  • MÁS DE 4000 COPIAS VENDIDAS - Nuestro póster de tamaño A1 (33.1 x 23.4 pulgadas / 841 x 594 mm) ha ayudado a miles de personas (desde niños hasta adultos) a dar los primeros pasos para aprender a tocar la guitarra y componer canciones sin necesidad de saber leer partituras ni estudiar solfeo. Esta versión del póster viene impresa en papel brillante de 170 g/m², doblada en formato A4 y es enviada en un sobre (por lo que resulta más barato de enviar).
  • TODO LO QUE NECESITAS AL ALCANCE DE TU MANO - Nuestro colorido póster A1 incluye escalas de guitarra (mayor, menor, mayor de blues y menor de blues) y acordes de guitarra comunes (mayor, menor, 7ª mayor, 7ª menor y 7ª dominante) incluyendo las digitaciones correspondientes. También contiene diagramas de diapasón y teoría musical básica (incluyendo el círculo de quintas). Y todo está diseñado en un formato ilustrado, haciéndolo accesible a guitarristas de todos los niveles.
  • DECORA TU PARED - Tanto si tienes una guitarra acústica como una guitarra eléctrica, este póster tiene el tamaño perfecto para colocar toda la información clave que necesitas delante de ti, independientemente de si eres principiante o más avanzado.
  • UN RECURSO PERFECTO PARA PRACTICAR - Tanto si has decidido aprender a tocar la guitarra por ti mismo como si estás tomando clases de guitarra con un tutor, este póster es el recurso perfecto para tu práctica y composición. También es un gran complemento a los libros de guitarra para principiantes y una referencia práctica para tener en la pared.
  • EL REGALO PERFECTO - Si conoces a alguien que está aprendiendo a tocar la guitarra acústica, la guitarra eléctrica o que está interesado en la composición musical, nuestro póster para guitarra es el regalo perfecto, especialmente si lo acompañas con otros accesorios para guitarra como afinadores, pedales y púas.
Más vendido. 7
Navarra NV31 - Guitarra acústica con bolsillo, color negro
  • Forma acorazado
  • Diapasón de palisandro, la espalda y los lados de tilo
  • La mecánica de cromo, trastes de níquel-plata
  • Escala de 648 mm, ancho de diapasón - 43 mm
  • Con gig bag

Acordes Guitarra Acustica

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados