Ampli Guitarra Acustica

Sospecho que andarás buscando productos relacionados con Ampli Guitarra Acustica. Te dejamos un listado de los mejores artículos a continuación :

Lo mejor: Ampli Guitarra Acustica

Rocktile Scream-15 - Amplificador para guitarra
  • Combo de guitarra de 15W
  • 2 canales (Clean/Overdrive)
  • Conector para auriculares
  • Entrada AUX (Mp3/CD)
  • Ecualizador de 3 bandas (Treble/Middle/Bass)
Marshall MS-2 - Amplificador para guitarra (2W, 6.3 mm), color negro
  • Potencia de altavoz: 2 W
  • Requiere una pila de 9 V para funcionar
  • Tiene diferentes canales de sonido para elegir
  • Puerto de 6.35 mm para conectar auriculares
  • Las dimensiones del producto son 14 x 11 x 6 cm
ammoon Amplificador de Guitarra Portátil POCKAMP Amplificador de 5 Vatios Multiefectos Incorporados 80 Ritmos de Batería Compatibilidad con el Sintonizador
  • Muy portátil y ligero, guitarra en cualquier lugar y jugar en cualquier lugar, viene completo con un clip de cinturón, para jugar a tu música.
  • 4 x varios modelos de Drive ofrecen un área de Gain para cualquier estilo de música, 3 DSP de efectos (Chorus/Trémolo/reverb) para embellecer su guitarra sonidos, 80 x Drum de rhythms al ritmo de jammen con tap.
  • Powered By 9 V DC (incluido) o 6 x Baterías AA para la portabilidad definitiva. Built-in sintonizador, para asegurar que su instrumento es siempre en línea.
  • Salida de auriculares para práctica silenciosa. el silencio también la salida de altavoces, mermelada junto con sus marcas favoritas, simplemente usando su reproductor de MP3 en los auxiliares entrada Meter y serán inmediatamente un parte de la banda.
  • 'Altavoz de 2 × 3 ofrecen verdadera sonidos y potentes Edición. ideal para entrenamiento unidades, calle ceremonia, karaoke con amigos, de banda Performance y jugar fuera.
Set de Guitarra Electroacústica Roundback Negra y Ampli de 15 W
  • Incluye amplificador de 15 W funda correa cuerdas afinador y mucho más
  • Anteponer la comodidad y la facilidad de ejecución con esta electroacústica thinline
  • Mástil fino y diapasón suave ideal para manos pequeñas acostumbradas a la eléctrica
  • Su tapa de abeto y su fondo de ABS le confieren un tono bien definido
  • Consiga una proyección excelente con su previo integrado
Amplificador guitarra Fender Mustang I v.2 20 W
  • Tipo de construcción: modeling.
  • Potencia: 20 W.
  • Canales: 1.
  • Equipado con altavoces: 1 x 8".
  • Tipo de altavoz: Fender Special Design.
Asmuse Amplificador de Guitarra Eléctrico Portatil Bajo Combo Instrumentos Mini Amplificador Práctica Para Guitarra Acústica 10W
  • ∮ Amplificador de guitarra eléctrica de 10 W para ensayo y práctica en el hogar
  • ∮ Controles de efectos: Distorsión, Ganancia y Ecualización (Agudos y Graves)
  • ∮ Normal Entrada de guitarra y entrada de AUX
  • ∮ Altavoz incorporado de 5 pulgadas de alta calidad
  • ∮ Modos de alimentación opcional, ya sea un adaptador de AC de 12 V o baterías AA de 6 piezas (las baterías no están incluidas)
Vox 100016070000 - Mini amplificador de auriculares, color negro
  • Modos: tremolo Off/1/2
  • Efectos: chorus 1/2/3, delay 1/2/3, reverb 1/2/3
  • Conexiones: salida de auriculares, AUX in
  • Alimentación: baterías AAA x 2
Amplificador Combo para Guitarra Orange Crush Mini
  • Compacto y alimentado por batería con el clásico estilo naranja / 3 vatios de potencia para la práctica / Gama de controles de modelado de tonos con etiquetas gráficas
  • Salida de auriculares y salida de altavoz de 8 ohmios: ¡Use este amplificador para administrar altavoces externos! / Construido en sintonizador cromático
  • Tipo: Combo de práctica de estado sólido / Controles: Entrada, ganancia, forma, volumen, sintonizador
  • Conectividad: entrada de guitarra, salida de auriculares, salida de altavoz (cable de 8 ohmios)
  • Fuente de alimentación: batería interna de 9 v (incluida), fuente de alimentación negativa de 9 V CC (no suministrada) / Dimensiones: 15 x 14,5 x 8,3 cm / Peso: 904 g
EAPEY Micro Sensor de amplificación electrónico para guitarra acústica/ukelele/Violín/mandolina
  • Micrófono de contacto profesional Piezo. Toma jack de 6,35 mm con cable de 30 cm.
  • Amplifica el sonido de tu guitarra, mandolina, banjo, violín, ukelele, alto o violoncelle.
  • Los micrófonos de contacto captan el sonido ya que están en contacto directo con la fuente del sonido.
  • Simplemente conecte el micrófono al amplificador, amplificador de graves u otro equipo de grabación.
  • Capaz de eliminar las interferencias de sonido externas y de no sufrir las reflexiones de sonido de los objetos cercanos.

Ampli Guitarra Acustica

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados