Amplificador Guitarra Acustica

Supongo que andarás intentando encontrar productos relacionados con Amplificador Guitarra Acustica. Te dejamos un listado de los mejores artículos ahora :

Lo mejor: Amplificador Guitarra Acustica

Rocktile Scream-15 - Amplificador para guitarra
  • Combo de guitarra de 15W
  • 2 canales (Clean/Overdrive)
  • Conector para auriculares
  • Entrada AUX (Mp3/CD)
  • Ecualizador de 3 bandas (Treble/Middle/Bass)
ammoon Amplificador de Guitarra Portátil POCKAMP Amplificador de 5 Vatios Multiefectos Incorporados 80 Ritmos de Batería Compatibilidad con el Sintonizador
  • Muy portátil y ligero, guitarra en cualquier lugar y jugar en cualquier lugar, viene completo con un clip de cinturón, para jugar a tu música.
  • 4 x varios modelos de Drive ofrecen un área de Gain para cualquier estilo de música, 3 DSP de efectos (Chorus/Trémolo/reverb) para embellecer su guitarra sonidos, 80 x Drum de rhythms al ritmo de jammen con tap.
  • Powered By 9 V DC (incluido) o 6 x Baterías AA para la portabilidad definitiva. Built-in sintonizador, para asegurar que su instrumento es siempre en línea.
  • Salida de auriculares para práctica silenciosa. el silencio también la salida de altavoces, mermelada junto con sus marcas favoritas, simplemente usando su reproductor de MP3 en los auxiliares entrada Meter y serán inmediatamente un parte de la banda.
  • 'Altavoz de 2 × 3 ofrecen verdadera sonidos y potentes Edición. ideal para entrenamiento unidades, calle ceremonia, karaoke con amigos, de banda Performance y jugar fuera.
ammoon Amplificador de Guitarra 15W, Mini Amplificador Práctica Para Guitarra Acústica, Conecta al Micrófono y con el Cable de Carga USB
  • 1:1 Restaura de tonos : El amplificador de guitarra acústica portátil de 15 vatios 1: 1 restaura el tono de la guitarra, proporcionándole un sonido de guitarra profesional y potente.
  • Permitir la entrada del micrófono: Admite entrada de micrófono, y el canal del micrófono está integrado en el ajuste de ecualización de 2 bandas (graves / agudos) y efecto de reverberación para lograr la función de modificación de voz.
  • Muchos dispositivos compatibles: Compatible con la mayoría de los dispositivos BT, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, etc., puede reproducir música de acompañamiento mientras practica la guitarra o disfruta de la diversión de escuchar música.
  • Larga duración de la batería: Batería recargable de gran capacidad incorporada, 2 horas de tiempo de carga y 4-8 horas de trabajo, sin necesidad de fuente de alimentación externa, solo disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Diseño ligero y portátil: Con una carcasa de madera delicada y un diseño de tamaño compacto, el amplificador de guitarra se puede transportar fácilmente a cualquier lugar a través de la correa, lo que lo hace bastante adecuado para su uso en viajes.
Vox MINI5 Rhythm Classic - Amplificadores combo
  • Amplificador combo para guitarra amplificador vox mini5 rhythm cl classic
  • 11 modelos de amplificador heredados de la popular serie valvetronix
  • Los modelos de amplificadores van desde alta ganancia a los clásicos sonidos limpios que también se pueden ut ilizar con teclados y otros instrumentos
ammoon 10W Amplificador de Guitarra Eléctrico Portatil, Sonido Analógico, Soporte de Conexión BT, Doble Fuente de Alimentación
  • El amplificador de guitarra eléctrica portátil de 10 vatios con modos Clean / Distortion le proporciona un sonido de guitarra potente y versátil.
  • Admite control GAIN, BASS, TREBLE y VOLUME, brindándole excelentes y variados efectos de sonido.
  • Admite conexión de reproductor de música externo a través de AUX IN o BT de 3.5 mm para tocar su guitarra junto con música de fondo o disfrutar de la diversión de escuchar música.
  • Fuente de alimentación dual: adaptador de corriente DC 12V (incluido) o 6 * pilas AA (no incluidas), adecuadas para uso en interiores y exteriores.
  • Diseño de tamaño compacto, el amplificador de guitarra se puede transportar fácilmente a cualquier parte por el asa superior, lo que lo hace bastante adecuado para su uso en viajes.
ammoon PG-3 Control de 3W guitarra eléctrica amperio amplificador del altavoz de tono del volumen
  • 3W amplificador de potencia. Excelente rendimiento y diseño elegante.
  • Aprueba alta sensibilidad altavoz de guitarra dedicado. El sonido es claro y limpio, con excelentes efectos de sonido.
  • Equipado con el volumen y el tono de control de funciones. Con un puerto de entrada y un puerto de auriculares.
  • Compacto, fiable y duradero. Con un clip de metal, es conveniente colgar.
  • Perfecto para los principiantes de la guitarra para practicar.
Marshall MS-2 - Amplificador para guitarra (2W, 6.3 mm), color negro
  • Potencia de altavoz: 2 W
  • Requiere una pila de 9 V para funcionar
  • Tiene diferentes canales de sonido para elegir
  • Puerto de 6.35 mm para conectar auriculares
  • Las dimensiones del producto son 14 x 11 x 6 cm
Eagletone Barrow amplificador de guitarra acústica de Brown 40W
  • Potencia máxima: 40 W RMS @ 4 & # x2126;
  • Coeficiente de distorsión: 0,2%
  • Relación señal/ruido: 68dB
  • Impedancia de entrada: 180 K & # x2126;
  • Consumo: 80 W

Amplificador Guitarra Acustica

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados