Amplificador Guitarra Electrica Para Casa

Sospecho que andarás intentando encontrar productos relacionados con Amplificador Guitarra Electrica Para CasaTe dejamos un catálogo de los especiales artículos ahora :

Lo mejor: Amplificador Guitarra Electrica Para Casa

ammoon Amplificador de Guitarra Portátil POCKAMP Amplificador de 5 Vatios Multiefectos Incorporados 80 Ritmos de Batería Compatibilidad con el Sintonizador
  • Muy portátil y ligero, guitarra en cualquier lugar y jugar en cualquier lugar, viene completo con un clip de cinturón, para jugar a tu música.
  • 4 x varios modelos de Drive ofrecen un área de Gain para cualquier estilo de música, 3 DSP de efectos (Chorus/Trémolo/reverb) para embellecer su guitarra sonidos, 80 x Drum de rhythms al ritmo de jammen con tap.
  • Powered By 9 V DC (incluido) o 6 x Baterías AA para la portabilidad definitiva. Built-in sintonizador, para asegurar que su instrumento es siempre en línea.
  • Salida de auriculares para práctica silenciosa. el silencio también la salida de altavoces, mermelada junto con sus marcas favoritas, simplemente usando su reproductor de MP3 en los auxiliares entrada Meter y serán inmediatamente un parte de la banda.
  • 'Altavoz de 2 × 3 ofrecen verdadera sonidos y potentes Edición. ideal para entrenamiento unidades, calle ceremonia, karaoke con amigos, de banda Performance y jugar fuera.
Vox Pathfinder 10 - Amplificadores combo
  • Amplificador combo para guitarra amplificador vox de 10 vatios de potencia, 1 altavoz de 6
  • Materiales de alta calidad
  • Salida de auriculares, distorsión y trémolo
RockJam Superkit de guitarra eléctrica de tamaño completo con amplificador de guitarra, Cuerdas de guitarra, Correa, Bolsa y cable de guitarra Sunburst
  • Guitarra eléctrica de tamaño completo
  • Incluye accesorios como correa, púas de guitarra y cable
  • Amplificador de 10 vatios con función de sobrealimentación y salida de auriculares con cable conector de guitarra
  • Sintonizador digital de guitarra clip con pantalla
  • Tiene bolso con cierre de cremallera
ammoon 10W Amplificador de Guitarra Eléctrico Portatil, Sonido Analógico, Soporte de Conexión BT, Doble Fuente de Alimentación
  • El amplificador de guitarra eléctrica portátil de 10 vatios con modos Clean / Distortion le proporciona un sonido de guitarra potente y versátil.
  • Admite control GAIN, BASS, TREBLE y VOLUME, brindándole excelentes y variados efectos de sonido.
  • Admite conexión de reproductor de música externo a través de AUX IN o BT de 3.5 mm para tocar su guitarra junto con música de fondo o disfrutar de la diversión de escuchar música.
  • Fuente de alimentación dual, adaptador de corriente DC 12V (incluido) o 6 * pilas AA (no incluidas), adecuadas para uso en interiores y exteriores.
  • Diseño de tamaño compacto, el amplificador de guitarra se puede transportar fácilmente a cualquier parte por el asa superior, lo que lo hace bastante adecuado para su uso en viajes.
Asmuse Amplificador de Guitarra Eléctrico Portatil Bajo Combo Instrumentos Mini Amplificador Práctica Para Guitarra Acústica 10W
  • ∮ Amplificador de guitarra eléctrica de 10 W para ensayo y práctica en el hogar
  • ∮ Controles de efectos: Distorsión, Ganancia y Ecualización (Agudos y Graves)
  • ∮ Normal Entrada de guitarra y entrada de AUX
  • ∮ Altavoz incorporado de 5 pulgadas de alta calidad
  • ∮ Modos de alimentación opcional, ya sea un adaptador de AC de 12 V o baterías AA de 6 piezas (las baterías no están incluidas)
RockJam Superkit Guitarra eléctrica de tamaño completo con amplificador de guitarra, Cuerdas de guitarra, Sintonizador, Correa, Estuche y cable, color Negro
  • Guitarra eléctrica rockjam negra de tamaño completo con cuerdas sueltas, púas de guitarra y una correa
  • Interruptor selector de recogida de cinco vías, tres pastillas de bobina simple, dos controles de tono y control de volumen
  • Amplificador de 20 vatios con función de sobrealimentación y salida de auriculares con cable conector de guitarra
  • Sintonizador digital de guitarra clip con pantalla LCD a color
Rocktile Scream-15 - Amplificador para guitarra
  • Combo de guitarra de 15W
  • 2 canales (Clean/Overdrive)
  • Conector para auriculares
  • Entrada AUX (Mp3/CD)
  • Ecualizador de 3 bandas (Treble/Middle/Bass)
ammoon Vitoos Guitarra Eléctrica Mini Amplificador Amplificador Plexi Sonido Compacto Portátil
  • 【Diseño Perfecto】Diseño compacto y ligero, fácil de llevar. Built-in efecto de distorsión.
  • 【Fácil de usar】Diseñado con 3 ajustador: Drive, tono, vol. 6.35mm / 0.25in enchufe, sólo tiene que enchufar en la toma de guitarra, sin necesidad de instalación.
  • 【Flexible】Entrada auxiliar jack le permite tocar junto con el teléfono celular o reproductor de MP3.
  • 【Útil】Viene con un enchufe divisor le permiten conectar dos auriculares a la vez.
  • 【Batería Recargable Incorporada】Desarrollado por la batería incorporada de litio recargable.
Amplificador guitarra Fender Mustang I v.2 20 W
  • Potencia: 20 W
  • 1 altavoz de 8" Special Fender Design
  • Impedancia: 8 Ohm