Saltar al contenido
Fundación Guitarra Flamenca

Auriculares Para Guitarra Electrica

Supongo que andarás buscando productos relacionados con Auriculares Para Guitarra ElectricaTe dejamos un catálogo de los mejores artículos ahora :

Lo mejor: Auriculares Para Guitarra Electrica

Más vendido. 1
Auriculares para DJ OneOdio, auriculares de estudio, auricular sobre la oreja, auriculares estéreo de alta calidad con cable con micrófono, auriculares cómodos plegables con orejeras de proteínas
  • Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.
  • Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.
  • Compatibilidad y servicio al cliente: Funciona con iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. Sonido de alta calidad, máxima durabilidad y máxima comodidad. Estos son los auriculares que has estado buscando. [2 años de garantía]. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición.
  • n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Ambos son completamente desmontables, por lo que no necesita pasar todas las horas del día enchufados a su mezclador.
RebajasMás vendido. 2
ROLAND RH-5 - Auriculares para DJ (tipo cerrado), color negro
  • Equ ipad os con transductores de φ40.mm de alto rendimiento que ofrecen un sonido dinámico y de calidad
  • Respuesta plana y natural, equilibrada en todo el espectro de frecuencias
  • Diseño grande y ligero para un ajuste seguro y cómodo
  • Adaptador incluido para conectores estándar y de minijack
RebajasMás vendido. 3
Neewer NW-2000 Estudio Auriculares de Monitor - Auriculares Giratorios Dinámicos con 40mm Controlador de Loudhailer, 3-metro Cablel, 6.35mm Adaptador de Enchufe para PC, Teléfonos Celulares, TV
  • CALIDAD IMPRESIONANTE DEL SONIDO: Estructura precisa de la cavidad cerrada; El controlador de gran abertura de 40 mm más nuevo diseñado con imanes de tierras raras y bobinas de voz de alambre de aluminio revestido de cobre para proporcionar un rango dinámico más amplio y garantizar una salida segura y estable incluso para alcanzar alta potencia instantánea; Diseño circumaural alrededor de las orejas para un excelente aislamiento del sonido en entornos ruidosos
  • USO IMPRESCINDIBLE: los cojines de espuma con memoria súper suave y el material de cuero simulan la textura de la piel humana, lo que garantiza un confort duradero; La banda para la cabeza acolchada suavemente le permite encontrar el ajuste perfecto sin restricciones por mucho tiempo usando
  • GRAN FLEXIBILIDAD: los auriculares giratorios de 180 grados son fáciles de controlar con un solo oído; El control deslizante de acero inoxidable con escala es fácil de ajustar lo suficiente para encontrar la posición de confort perfecta
  • CABLE DESMONTABLE PARA APLICACIÓN AMPLIA: Cable recto de 3 metros, cable en espiral de 1.2-3 metros, adaptador de 1/4 pulgada a 6.35mm con enchufe a rosca duradero incluidos para satisfacer sus necesidades en PC, teléfonos celulares, TV, etc .; Perfecto para apreciar la música, ver películas, jugar juegos, grabaciones de piano y personales, etc.
  • GARANTÍA DE 1 AÑO: Incluye 1 año de garantía limitada de Neewer y correo electrónico de atención al cliente por vida
Más vendido. 4
AKG K240 Studio - Semi Open - Auriculares profesionales, 6.00 x 9.20 x 6.00 pulgadas, negro
  • Impedancia de 55 Ohmios
  • Respuesta en frecuencia: 15 - 25000Hz
  • Sensibilidad: 91 dB/mW
Más vendido. 5
Numark HF125 - Auriculares de DJ Profesionales Ultraportátiles con Cable de 1,8 m, Transductores de 40 mm para Mayor Respuesta y Diseño Cerrado para un Aislamiento Superior
  • Monitorización esencial - Auriculares de DJ ultraligeros con 7 ajustes de posicionamiento independientes para que puedas mezclar según tus preferencias
  • Confort superior - Diseño ultraligero que se complementa con diadema acolchada y almohadillas para los oídos que te permiten centrarte en lo que realmente importa: tu mezcla
  • Gran aislamiento - El diseño cerrado reduce el ruido de ambiente para que oigas solo lo que necesitas oír
  • Conexión a cualquier equipo - Con un resistente cable de 1,8 m y conector minijack estéreo de 3,5 mm moldeado, más el adaptador de minijack estéreo de 3,5 mm a jack estéreo de 6,35 mm, podrás conectarlos prácticamente a cualquier mezclador de DJ
  • Cero problemas de uso - Cable con diseño de cara única para minimizar los enredos y que solo tengas que ponértelos, ¡y a funcionar!
Más vendido. 6
OneOdio FUSION A7 Auricurales Circumaurales Inalámbricos de Cable 3.5mm, Diadema Cerrado 90°Ajustable Auricurales Plegables Bluetooth con Micrófono de 40mm y Sonido Profesional de DJ (Marrón)
  • Gran calidad de sonido. Los controladores de voz CAW de 40 mm mejoran la resolución de sonido y proporcionan un sonido nítido y alto profesional, graves potentes, voz clara y agudos nítidos para obtener un sonido de alta fidelidad perfecto. En el modo Bluetooth o con alambre, los auriculares ofrecen un rango medio natural y elástico, un rango de graves estrechos y potentes y una amortiguación de alto rendimiento.
  • Función exclusiva para compartir música con los auriculares. Dos fuentes de sonido diferentes, música de tu teléfono móvil y acompañamiento de instrumentos de tu guitarra eléctrica, están disponibles al mismo tiempo en un mismo auricular. Estos auriculares para monitor tienen dos conectores hembra y se pueden manejar fácilmente reemplazando un cable enrollado por otro conector en ambos extremos. Uno es un conector estéreo de 3,5 mm y el otro es un conector estéreo de 6,3 mm.
  • Diseño giratorio y portátil. El diseño giratorio de 90 grados es ideal para el uso diario, reproducción de música, DJ, producción de música, mezcla, monitoreo, escucha, etc. La diadema de los auriculares es ajustable y se puede adaptar a casi cualquier tamaño de cabeza. En el bus o con viajes de negocios, el transporte será más fácil, cómodo de usar y fácil de almacenar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Ergonómico para cómodo. Hecho de material ergonómico y suave, se adapta a la piel y es flexible y transpirable. El uso de un tazón con un ancho de 95 mm es un material acolchado con una buena sensación, soporte que cubre las orejas incluso cuando golpea las orejas y es difícil sentirse incómodo debido a la presión y la adherencia al colocarlas.
  • Comunicación manos libres mediante micrófono integrado: la tecnología Bluetooth 4.0 de los auriculares permite la conexión Bluetooth hasta 30 pies (10m). La tecnología de cancelación de ruido digital CVC 6.0 filtra el ruido de fondo y la tecnología AAC proporciona un sonido más claro tanto para escuchar música como para llamadas.
Más vendido. 7
Neewer NW-3000 Auriculares Cerrados de Estudio, Auriculares Dinámicos de 10Hz - 26Khz Ligero con 3 Metros de Cable, Enchufes 3,5mm y 6,5mm para Música,Películas,Grabación
  • Padiglione in Alluminio: in schiuma di memoria super morbida e pelle, e offre l’effetto d’isolamento dai rumori esterni migliore. La fascia in pelle è comoda per l’utilizzo a tempo lungo.
  • Il braccetto telescopico in acciaio inox con scala è intelligente e leggero, e facile per regolarsi la lunghezza.
  • Dispone di una struttura di cavità chiusa precisa e può produrre il suono eccellente. La struttura in acciaio manganese è ben regolata e flessibile, e adotta la pressione adeguata, che non si deforma facilmente.
  • Adotta il driver più aggiornato 45mm NdFeB e la gamma dinamica più ampia. Utilizza la bobina grande, che garantisce l’uscita sicura e stabile anche quando raggiunge la potenza alta istantanea.
  • L’adattatore filettato durevole mantiene una buona connessione durante il funzionamento. Il cavo OFC è semplice da usare, provvede i segnali buoni ed i rumori bassi.
Más vendido. 8
Vogek DJ - Auriculares, cascos con cables de sonido estéreo para baterías eléctricas, piano, guitarra o amplificador, controladores de neodimio de 50 mm
  • Excelente sonido estéreo: Los auriculares Vogek DJ proporcionan un sonido HIFI extraordinario con el que vivirás la mejor experiencia musical. Los imanes de neodimio y el controlador del altavoz de 50 milímetros reproducen graves con profundidad y sonidos con una precisión superior y de mayor rango. El bajo resuena sin distorsionarse.
  • Enchufe 2 en 1: Estos auriculares de estudio DJ tienen un conector 2 en 1 que incluye un enchufe de 3,5 mm de tamaño estándar en el interior y uno exterior de 6,35 mm. Se enchufan fácilmente, solo tienes que quitar o poner el conector más grande. Gracias a este diseño, son compatibles con más dispositivos y te ahorras tener que buscar otro cable. Puedes conectarlos a tus instrumentos o dispositivos electrónicos, según necesites.
  • Comodidad superior: Las orejeras están fabricadas de una esponja transpirable fabulosa, recubierta de piel suave, para mayor comodidad incluso en sesiones largas. La diadema ajustable elástica de los auriculares DJ se adapta incluso a las cabezas más grandes. Estarás extremadamente cómodo, incluso tras llevarlos mucho tiempo.
  • Portátiles y duraderos: Estos auriculares estéreo se pueden plegar, doblando 90 grados las orejeras, por lo que son más cómodos de transportar. El gran cable con resorte es flexible y fuerte y mide 3 metros de largo, para poder llegar fácilmente desde un lado de la consola al otro lado del escenario. Un diseño estupendo para acompañarte en tus espectáculos o giras.
  • Gran compatibilidad: Los auriculares de control Vogek son compatibles con iPhone, iPad, iPod, Samsung, Android y más dispositivos de audio con conector de 3,5 mm. Se pueden usar además con guitarras electrónicas, bajos, baterías, pianos y otros instrumentos. -
Más vendido. 9
Donner Heavy Rock Mini Auriculares AMP Amplificador para Guitarra Eléctrica Pegueño Portátil Compacto
  • Conexiones: auriculares salida, AUX entrada.
  • Hasta 15 horas de duración de la batería con la batería de litio incluida.
  • AUX jack te permite jugar con su reproductor de CD/MP3.
  • Circuito analógico simula fielmente la respuesta de los amplificadores originales.
  • Classic Rock te da el sonido de alta ganancia de un mini-ampli.
Más vendido. 10
Sony MDR-ZX310APB - Auriculares de diadema cerrados (con micrófono, control remoto integrado), negro
  • Auriculares tipo diadema con sensibilidad de 98 dB/mW
  • Diafragmas de neodimio de 30 mm
  • Rango de frecuencia 10-24.000 Hz
  • Diseño plegable compacto
  • Cascos acolchados para una escucha cómoda

Auriculares Para Guitarra Electrica

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies