Colgante Guitarra Española

Sospecho que andarás buscando productos relacionados con Colgante Guitarra Española. Te dejamos un listado de los especiales artículos a continuación :

Lo mejor: Colgante Guitarra Española

Correa para guitarra de 155 cm de longitud ajustable, cómoda y transpirable con 5 púas únicas
  • Correa de guitarra ajustable con hebilla suave, para adultos y niños.
  • Correa de guitarra flexible, longitud ajustable: de 94,5 cm a 155 cm.
  • Material cómodo y transpirable, menos presión en si se está usando.
  • Este cinturón de guitarra incluye 3 bolsillos para que puedas llevarlo con púas en cualquier momento, también con 5 púas adicionales.
  • Un tamaño se adapta a la mayoría de guitarras eléctricas, guitarras acústicas, bajos, guitarras, etc.
Colgante plata Ley 925m guitarra española 32mm. lisa reasa trasera
  • Plata 925m. . Peso(gr): 3.6. Largo(mm): 32. Ancho(mm): 14
  • Destinatario: Unisex. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
3 perchas para guitarra, soporte de pared, soporte para guitarra acústica, ukelele, bajo, mandolina banjo, soporte de pared, ganchos negros (3+8)
  • Compatible con todos los tamaños de guitarra, bajo, mandolina, ukelele, banjo, etc. Nota: Puede no ser apto para un banjo típico de cuello y cabeza estrecha.
  • De fácil instalación con tornillos complementarios y soporte de plástico para yeso.
  • El material de revestimiento de goma y esponja suave garantiza que tus instrumentos de cuerda preciados se mantengan libres de marcas, arañazos o impresiones.
  • Anchura ajustable en el brazo, giratorio y extensible para colgar de forma segura cualquier clavijero de guitarra o cuello para evitar caídas o golpes no deseados.
  • Incluye un paquete de 3 unidades de gancho de soporte y 8 púas de guitarra ABS.(paquete de 4 unidades de 0,96 mm, paquete de 2 unidades de 0,72 mm, paquete de 2 unidades de 0,46 mm, color al azar)
BANDOLERA GUITARRA DOS ENGANCHES N. 2 ACOLCHADA
  • BANDOLERA GUITARRA DOS ENGANCHES N. 2 ACOLCHADA
  • Ortola
YAZILIND Cadena de Acero de Titanio Collar de la música clásica de la Guitarra Colgante para Hombres Mujeres (Plata)
  • Material: acero titanium
  • Información detallada del tamaño, refiera por favor al cuadro
  • Su diseño especial le hará parecer único; bueno para ir partido o banquete; te hace la captura de ojos
  • Un accesorio perfecto a su equipo o como regalo apropiado, por ejemplo para su amante, novia, prometido, esposa, madre, pareja, o apenas un amigo, etc.
  • Conveniente para el día de las madres, la bola, el partido, el aniversario, el carnaval, la Navidad, el cumpleaños, el día de San Valentín, la boda, el contrato o cuaesquiera ocasiones especiales.
BOBIJOO JEWELRY - Colgante de Guitarra Clásica en Seco Acústico de 5 cm de Viajero Acero 316L + Cadena - Acero Inoxidable
  • Bienvenido a nuestra tienda y gracias por su visita. Puede comprar nuestros productos con confianza.
  • Encontrará una descripción detallada del producto en la parte inferior izquierda de la página.
  • Todos los productos verificados y verificados antes del envío.
  • "BOBIJOO Jewelry" y "LE BAGACIER" son marcas registradas y protegidas en Francia.
  • Su pedido será entregado en una bolsa de regalo de microfibra lista para ofrecer. Para cualquier problema durante la entrega o si no está satisfecho, contáctenos, siempre encontraremos una solución. Su satisfacción es nuestra prioridad. Nos disculpamos por nuestro español.
LE BAGACIER - Colgante, Collar De Hombre De La Guitarra Gitana Viajero De Acero Dorado Plateado Oro+Cadena
  • Todos los productos verificados y verificados antes del envío.
Dilwe Colgador de Guitarra, Soporte de Pared de Guitarra Colgante de Pared para Ukelele Bajo Guitarra
  • APLICACIÓN AMPLIA: La suspensión de guitarra se utiliza para una variedad de instrumentos de cuerda, como guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, ukelele, erhu, etc.
  • FACIL DE INSTALAR:Fácil de instalar y desmontar, es un buen recambio.
  • MUY SEGURO DE USAR: Con los cojines Sponge, este colgador no rayará su instrumento.
  • MATERIAL DURADERO: Compuesto de clavos de acero al carburo, gancho y base de plástico de alta calidad, resistente y duradero.
  • GARANTÍA: Nuestro producto tiene garantía de 180 días, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
YAZILIND Titanio Acero Cadena música clásica Guitarra Colgante Collar Hombres Mujeres Joyas Regalo
  • Material: acero titanium
  • Información detallada del tamaño, refiera por favor al cuadro
  • Un gran regalo para los padres y también encantador como un regalo sentimental de los padres a su hijo adulto.
  • Ocasión: boda, compromiso, festivales, cumpleaños, banquetes, navidad, carnaval, fotografía, fiesta de graduación, cualquier ocasión que desee para ser más encantador.
  • Un accesorio perfecto para tu atuendo o como un regalo apropiado, por ejemplo, para tu amante, novia, prometida, esposa, madre, pareja, Valentine o simplemente un amigo
Colgante plata ley 925m guitarra española 42mm. [AB0499]
  • Plata 925m. . Peso(gr): 5.5. Largo(mm): 42. Ancho(mm): 17
  • Destinatario: Unisex. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.

Colgante Guitarra Española

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados