Guitarra Acustica O Electroacustica

Supongo que andarás intentando encontrar productos relacionados con Guitarra Acustica O Electroacustica. Te dejamos un catálogo de los mejores artículos ahora :

Lo mejor: Guitarra Acustica O Electroacustica

Vangoa 4/4 Guitarra Electroacústica 41 Pulgadas Cutaway Guitarras Acústicas con Cuerdas Metálicas, Ecualizador de 4 bandas, Kits Para Principiantes, Negro
  • Guitar Dimension El cuerpo de tamaño completo de 41 pulgadas proporciona un tono pleno y vibrante, adecuado para todos los estilos de música, perfecto para jugadores de todos los niveles. Equipado con una barra de armadura que puede ajustar la altura de la cuerda, de modo que cuando presiona la cuerda no se sentirá incómodo y podrá actuar con fluidez.
  • Accesorios adicionales para principiantes: se incluye una bolsa de nylon para guardarla y transportarla fácilmente. El juego de inicio contiene todo lo que el principiante necesita: sintonizador (no es necesario descargar la aplicación), cadenas adicionales, correa para tocar de pie, capo, cable para enchufar y picos.
  • Preamplificador incorporado para uso amplificado con control de volumen 4 Banda EQ, Bass, Mid, Treble y Pres. Con el sintonizador integrado, la afinación es más rápida y fácil. También viene con un cable de amplificador. Podrías tocarlo acústicamente o como complemento para el espectáculo de escenario.
  • Diseño en corte: El corte en líneas suaves y redondas proporciona una sensación más amigable para el jugador. Podrías alcanzar fácilmente las notas de registro superiores para tocar líneas o acordes. Y el ecualizador incorporado ayuda a mejorar y alterar el perfil de sonido y elimina la desventaja de un corte en una situación de rendimiento.
  • GARANTÍA DE 1 AÑO: La guitarra puede dañarse durante el transporte. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro experimentado equipo de servicio al cliente responderá en 24 horas. Consejos cálidos: la mayoría de las guitarras son enviadas por el fabricante con las cuerdas sueltas para aliviar la tensión en el cuello y para evitar que se rompan las cuerdas durante el envío. Se tarda un poco de tiempo (tal vez 24 horas) para que las cadenas se ajusten y se mantengan en sintonía.
Tiger - Guitarra electroacústica con accesorios, color rojo
  • Con 6 cuerdas
  • Cadena de calibre fina, hecha de material de acero
  • Cuerpo hecho de material de tilo
  • Con cabezales cromados
Navarra NV31 - Guitarra acústica con bolsillo, color negro
  • Forma acorazado
  • Diapasón de palisandro, la espalda y los lados de tilo
  • La mecánica de cromo, trastes de níquel-plata
  • Escala de 648 mm, ancho de diapasón - 43 mm
  • Con gig bag
Ibanez V50NJP-NT - Guitarra acústica, color natural
724 Opiniones
Ibanez V50NJP-NT - Guitarra acústica, color natural
  • Numero de cuerdas: 6
  • Incluye funda de transporte y accesorios
  • Correa de guitarra
  • Tamaño completo
Set de Guitarra Electroacústica con Cutaway + Amplificador de 15 W Blue
  • Incluye amplificador funda correa cuerdas afinador y mucho más
  • Conectividad universal gracias a sus amplificadores full range
  • Cuerpo de abeto sapeli y caoba para obtener un sonido claro
  • Valorada por MusicRadar con 4 estrellas sobre 5
  • Guitarra perfecta para principiantes
D'Addario EZ910 Juego de cuerdas para guitarra acústica de bronce, 011' - 052'
  • Entorchado redondo
  • Bronce 85/15
  • Calibres: 011 - 015 - 024w - 032 - 042 - 052
  • Envasadas en bolsa hermética anticorrosión
CAHAYA Funda de Guitarra Universal Acolchada Versión Actualizada de 8mm con 2 Bolsillos para Guitarra Acústica y Clásica con Tamaño Más Grandes para Guitarra de 39/40/41 Pulgadas
  • Tamaño Más Grande: Las dimensiones del producto (vacío) son 110.5 x 13.5 x 45cm aproximadamente, Esta funda se puede usar con todos los tipos de marcas y modelos de guitarras acústicas y clásicas/españolas, guitarras 1/4, 3/4 ext.
  • Bolsillo Frontal Modificado: Según la sugerencia de nuestros clientes, de mayor tamaño para partituras y libros. Versión actualizada: 25 * 37 cm. Suficientemente grande para misici libros de 30.5 * 23 cm.
  • Versión Mejorada: ¡Acolchado Más Grueso y Bolsillo Más Grande! Tiene un grosor de 8 mm acolchado para proteger a la guitarra de sufrir golpes o arañazos.
  • Fácil de transportar: Hay 4 formas de llevar la bolsa de guitarra: correa acolchada para el hombro; un mango de silicona; un asa lateral que también reforzamos la costura para evitar que se rompa; Un asa en la parte posterior de la bolsa para colgar su guitarra en la pared como decoración o para ahorrar espacio.
  • Detalles para una Mejor Protección: Acolchado más grueso para mayor protección; Bolsillos accesorios con cremalleras; Tela oxford impermeable y ultra resistente; Parte inferior de goma a prueba de golpes.
Ernie Ball Earthwood Rock y Blues w/Plain G 80/20 Cuerdas de guitarra acústica de bronce - 10-52 Gauge
  • Adecuadas para guitarra acústica
  • Hechas de material de bronce
  • Talla: 010-052