Guitarra Acustica Taylor

Hoy te exponemos lo mejor del mercado en guitarras y hablaremos sobre Guitarra Acustica TaylorOjalá sea de tu agradote dejamos los mejores artículos que podrás adquirir en Amazon:

Lo mejor: Guitarra Acustica Taylor

• Cutaway: Sí
  • Construcción/acústica: sólido completo
  • Color/Acabado: Shaded edgeburst
Clavijas del puente de guitarra acústica Taylor Martin, diseño folk de hueso de vaca
  • Aptas para cualquier guitarra acústica.
  • Fabricadas en 100 % huesos de vaca con incrustaciones de bronce y conchas de colores.
  • 30 mm de longitud, con 8 mm de longitud del cabezal. Tamaño común para uso general.
  • Ajuste sencillo y portátil, listo para su uso.
  • Contenido del paquete: 1 juego de 6 clavijas del puente de guitarra acústica.
Taylor K26ce · Guitarra acústica
  • Número de cuerdas: 6 cuerdas
  • Forma del cuerpo: Grand Symphony
  • Cutaway: Sí
  • Construcción: Macizo
  • Color: Shaded Edgeburst
Taylor 814ce 2013/ES · Guitarra acústica
  • Número de cuerdas: 6 cuerdas.
  • Forma del cuerpo: Grand Auditorium.
  • Corte: sí.
  • Construcción: macizo.
  • Color: natural.
Yamaha F310 Guitarra Acústica - Guitarra Folk 4/4 de madera, 63.4 cm, 25 pulgadas, 6 cuerdas metálicas, color Marrón (Tobacco Brown Sunburst)
  • Guitarra acústica tipo western con un sonido definido: destaca por su timbre completo y equilibrado; una guitarra todoterreno, presenta una construcción de calidad y confort a la hora de tocar
  • Del blues hasta el rock, la guitarra acústica tiene cabida en muchos y diferentes estilos; descubre la calidad de sonido y construcción que distingue a las guitarras de la serie Folk de Yamaha
  • Diseño atractivo con tapa de picea, diapasón de palosanto y fondo y aros de meranti, la guitarra es ligera y de calidad; el marrón matizado de la madera le da un aspecto clásico
  • Recomendada por profesores de música, es adecuada para los principiantes que quieren combinar calidad y confort con un tono rico y cálido; Presenta cuerdas de acero y clavijas de afinación cromadas
  • Contenido del envío: 1 x Guitarra Acústica Yamaha F310 / Escala 634 mm (25 pulgadas)
LAVA ME 2 Guitarra de fibra de carbon con efectos Guitarra Acústica Eléctrica de Viaje con bolsa Picks y Cable de carga (FreeBoost, Negro, 36 Inch)
  • La guitarra de unibody líder mundial: la tecnología moldeada por inyección de una pieza hace que LAVA ME 2 sea más cómoda de sostener y le brinda un excelente rendimiento acústico. LAVA ME 2 puede ofrecer un tono de frecuencia alto y amplio con su cuerpo de 36 pulgadas. Pesa solo 3.7 libras. Incluso más ligero que la mayoría de las computadoras portátiles.
  • Juega con efectos sin enchufar: la tecnología FreeBoost en las pastillas L2 utiliza la superficie posterior del LAVA ME como altavoz. Encienda las pastillas en cualquier lugar en cualquier momento, puede tocar libremente con reverb, delay, chorus sin amplificador. Efecto de percusión: la pastilla L2 ahora está habilitada con un micrófono de recepción de sonido de percusión. Mejora y embellece el sonido de percusión sin importar si se usa con o sin enchufarlo.
  • Funciona en diferentes condiciones: el material de fibra de carbono Super AirSonic puede adaptarse a temperaturas entre -13 ℉ a 203 ℉. Humedad del 10% al 90%. LAVA ME 2 funcionaría para usted todo el tiempo sin importar si se encuentra en el desierto o en un área polar.
  • Un nuevo nivel de experiencia de juego: la idea de FlyNeck es diseñar y construir el mástil de guitarra intuitivo más cómodo posible. La forma geométrica del FlyNeck fue diseñada siguiendo las diferentes fuerzas de los cambios de posición mientras los jugadores juegan.
  • Logre la mejor jugabilidad: la máquina Plek PRO es el sistema de mecanizado de trastes de guitarra más avanzado del planeta. Primero escanea la base del diapasón en la tensión de las cuerdas con una precisión de hasta 0.005 mm, luego corta los trastes a la mejor acción posible con una precisión de hasta 0.01 mm.

Guitarra Acustica Taylor

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados