Guitarra Electrica Casera

Hoy te mostramos lo destacado del mercado en guitarras y hablaremos sobre Guitarra Electrica Casera. Ojalá sea de tu agradote dejamos los mejores artículos que podrás adquirir en Amazon:

Lo mejor: Guitarra Electrica Casera

Estuche de Guitarra Eléctrica de Gear4music Tweed
  • Se ajusta a la mayoría de las formas de guitarra
  • Cierres con llave para garantizar la seguridad de su instrumento
  • Las esquinas reforzadas agregan protección adicional
  • Forro de terciopelo que aporta un aspecto elegante
  • Bolsillo interno para guardar pequeños accesorios
Getaria Guitarra Inalámbrico 2.4GHz Receptor Transmisor Sistema Inalambrico para Guitarra Electrica
  • Libertad inalámbrica: sistema de audio inalámbrico 2,4 G, transmisión de señal sin comprimir y sin interferencias de radio o TV, flexible y estable de utilizar. Puedes pasar libremente en el escenario, actuaciones y prácticas.
  • Silencioso: pastilla pasiva, rango de muestreo de 24 bits/48 kHz, baja latencia, sin pérdida de señal y bajo ruido, así como un rango de transmisión eficaz de más de 100 pies al aire libre.
  • Multi-Dispositivos soportados: Soporta 6 dispositivos que funcionan simultáneamente, modo de uno a uno o un transmisor con múltiples receptores. Plug and play, inicie su juego en segundos.
  • Multifunción: diseño de enchufe giratorio 270°, disponible para la mayoría de guitarras eléctricas, bajos y guitarras eléctricas, también adecuado para guitarras con sistema de vibración.
  • Fácil de cargar: la batería de litio recargable tiene un tiempo de funcionamiento de hasta 4 horas y un cable USB para cargar cómodamente, que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo.
Cable de instrumento de la serie Black de Roland con jacks de 1/4 de pulgada en ángulo recto/recto de 3 m de longitud - RIC-B10A
  • Conectores de 1/4 de pulgada de alto rendimiento
  • Blindaje de cobre en espiral de alta densidad
  • Diseño de baja capacitancia con reproducción garantizada de todas las frecuencias y máxima respuesta dinámica
  • Garantía de por vida
SODIAL SODIAL(R) 24pcs guitarra electrica traste alambre conjunto 2,2 mm
  • Un conjunto completo de 24pcs traste alambre
  • Ajustar para ST, LP, SG guitarra electrica
  • Los rangos de longitud de 1,77 pulgadas / 45mm (la mas corto) a 2,28 pulgadas / 58mm (la mas largo)
  • Cada traste ancho es aproximadamente 0,09 pulgada/2,2 mm
  • Material: cobre
VABNEER Cable Guitarra 3 Metros Cables Jack Guitarra Cables de Guitarra Electrica para Guitarra Eléctrica Guitarra Electroacústica Bajo Guitarra Altavoz Móvil
  • 【Experto en Reducción de Ruido】:-Escudo de metal enrollado, elimina el ruido y la corriente, perfecto para la calidad de sonido original.
  • 【Estabilidad de la Transmisión】:-Conductor de cobre sin oxígeno 22AWG de 3 metros, la transmisión de señal se puede mejorar para que su transmisión de música sea más estable y clara.
  • 【Alta Calidad】:-Tejido de hilo de algodón de precisión, suave y no enredado, resistente al desgaste, larga vida útil.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】:-Adecuado para guitarras eléctricas, teclados, altavoces móviles, bajos, baterías electrónicas y otros equipos de audio con interfaz de 6.35 mm.
  • 【Diseño Perfecto】: está envuelto en 4 capas de material protector y aislante para minimizar el ruido de fondo y producir un tono claro, conductor para el más alto nivel de conductividad.
LongJoy Capo con traje de acabado en madera Ukelele, acústica, eléctrica y bajo (color madera)
  • Lanzamiento rápido y uso fácil: súper fácil de recortar en la guitarra y rápido de cambiar. Incluso puede cambiar las teclas durante una canción, solo sujételo y deje que su canción vuele.
  • Sonido perfecto para las cuerdas y no más zumbidos de trastes con capo de alto rendimiento.
  • Alta calidad - Fabricado en aleación de zinc de aviación liviana. Esta Capo profesional ultra liviana viene con una GARANTÍA DE POR VIDA
  • Almohadilla de silicona: protege su preciado capo de guitarra de arañazos o daños.
  • No zumbido y mudo. - Con un resorte fuerte, mantenga todas las cuerdas uniformemente sin afectar la afinación, este capo de guitarra acústica no silenciará ni silenciará
Donner - DT Deluxe Afinador Sintonizador para Guitarra Pedal de Efectos True Bypass
  • Alta sensibilidad sin pérdida de señal
  • Pantalla LCD grande que se ve claramente