Guitarra Electrica Heavy Metal

Sospecho que andarás intentando encontrar productos relacionados con Guitarra Electrica Heavy MetalTe dejamos un listado de los especiales artículos ahora :

Lo mejor: Guitarra Electrica Heavy Metal

Rocktile MG-3008 Warhead - Guitarra eléctrica
  • Guitarra eléctrica Rocktile Warhead
  • 2 x pastillas humbucker, 24 trastes
  • Diapasón: palo de rosa, puente tremolo
  • Potenciómetro de volumen y dos controles de tono, selector de pastilla
  • Incluye: cable guitarra 2,5 m, palanca de trémolo y llave Allen
Rocktile J150-TB Pro - Guitarra eléctrica, color negro transparente
  • Guitarra eléctrica Rocktile J150-TB, 2 pastillas dobles, 24 trastes
  • Cuerpo de tilo, diapasón de palo de rosa, mástil de arce
  • Selector de pastillas, 1 controles de volumen, 1 controles de tono
  • Escala: 65 cm, ancho de cejilla: 45 mm, peso: 2,9 kg
  • Incluye: cable guitarra, palanca de tremolo y llave Allen
Asmuse Multi Efecto Pedal Guitarra Eléctrica MG100 Procesador de Pedalera Multiefectos Guitarra para Bajo Principiante Looper EQ Mezclador Instrumento con Adaptador de Energía (Enchufe de la UE)
  • ∮ 58 efectos y 72 presets totalmente: hasta 8 se pueden usar simultáneamente
  • ∮ Bucle de frase de hasta 40 segundos
  • ∮ 13 modos de amplificador populares y 11 modos de gabinete
  • ∮ La pantalla LCD muestra el estado de funcionamiento y el funcionamiento intuitivo
  • ∮ Trabajando bien con guitarras eléctricas, especialmente bajo, un compañero perfecto para principiantes y jugadores junior
Miiliedy El juego de guitarra eléctrica Ghost Series Performance LP es adecuado para Rock Roll Blues Heavy Metal Estilos de música popular con Big Bag Correa de guitarra Paño para pulir
  • Perfecto para principiantes: guitarra eléctrica de tamaño completo y todos los accesorios necesarios para comenzar a tocar, perfecto para jugadores principiantes e intermedios.
  • Material Material de alta calidad: diapasón de palisandro, cuerpo de caoba maciza, pastillas S-S-H, trémolo unidireccional, interruptor de pastilla, controles de volumen y tono.
  • Configuración completa: la guitarra eléctrica cuenta con un interruptor de selección, un botón de volumen y dos botones de tono diferentes. 22 trastes de latón con marcas de posición del traste en el cuello y en la parte superior del diapasón.
  • Set Conjunto bien equipado: Viene con bolsa de concierto, correa de guitarra, capo de guitarra, cuerdas de guitarra, sintonizador de clip digital y púas de guitarra como regalo.
  • Servicio de calidad: todos los productos Miiliedy están diseñados para durar. Ofrecemos garantía del fabricante de 1 año y servicio al cliente de clase mundial, puede estar seguro de comprar nuestros productos.
IBANEZ GIO - Guitarra eléctrica (6 cuerdas), color negro
  • Cuerpo de álamo con un cuello de arce.
  • Diapasón de Jatoba.
  • Puente de trémolo T-106.
  • Tres pastillas Infinity R.
  • Interruptor de 5 vías.
Guitarra inflable heavy metal hard rock disfraz
  • Guitarra inflable 102 cm
  • Me déguise
  • Organizar y recibir & # x202 F;: artículo de Fete – Deco de fiesta y artículos de fiesta
Bnineteenteam Pedal de Efecto de Alta Ganancia Pedal de Efecto de distorsión para Guitarra eléctrica
  • 【ALTA CALIDAD】 La carcasa del pedal de efecto está hecha de carcasa de metal, estable y duradera para un uso prolongado. Diseño de derivación real, transmisión sin pérdidas, rendimiento de alta calidad.
  • 【4 MANDOS DE AJUSTE】 Ganancia, agudos, medios, volumen.Obtenga fácilmente sonidos de heavy metal con el ajuste de las perillas de Voz y Ecualización. Adopte un diseño de derivación real para minimizar la pérdida de tono.
  • 【PORTÁTIL】 Tamaño mini con peso ligero, fácil de transportar y almacenar.
  • 【MONOBLOCK DE DISTORCIÓN】 Monoblock de distorsión ajustable.Con AC / DC tipo crunch a metallica tipo heavy metal tone.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
Rocktile JK150-BSK - Guitarra eléctrica, diseño de calaveras
  • Rocktile guitarra eléctrica JK150-BSK, 2 pastillas simples, 1 humbucker, 24 trastes
  • Cuerpo de tilo, diapasón de palo de rosa, mástil de arce
  • Selector de pastillas, 1 control de volumen, 1 control de tono
  • Escala: 65 cm, ancho de cejilla: 42 mm, peso: 3,2 kg
  • Incluye: cable guitarra, palanca de tremolo, y llave Allen
ammoon Múltiples Efecto Pedal PockRock Guitarra Portátil Procesador de Efectos 15 Tipos de Efectos 40 Ritmos del Tambor Función de Ajuste con Adaptador de Corriente
  • Pedal multi-efectos de guitarra portátil y ligero con pantalla LCD. 5 módulos de efectos que incluyen 15 tipos de efectos, proporcionándole una biblioteca de sonido.
  • 40 meticulosos ritmos de batería diseñados, y equipado con función de afinación. Total de 32 parches: 16 parches predefinidos y 16 parches de usuario para crear su propia biblioteca de sonido.
  • GAIN y TONE para ajustar la ganancia de distorsión y brillo del sonido. Con jacks estéreo de 1/8 "en entrada y salida de auriculares y jacks mono y jack de entrada de 1/4".
  • Fuente de alimentación dual: Adaptador DC 9V (incluido) o 2 pilas AAA (no incluidas).
  • Con una hebilla metálica en la parte trasera para colgarla en la cintura para un uso conveniente.
SONICAKE Pedal de Guitarra Black Hammer Multiefectos Heavy Metal Hi-Gain Distortion Boost Chorus Delay
  • Solución One-Stop Gig para metaleros
  • Distorsión analógica de alta ganancia con ecualizador de 3 bandas y compuerta de ruido inteligente
  • Un aumento previo a la ganancia puede aumentar más la ganancia y el volumen de la distorsión, perfecto para algunos riffs pesados ​​o solos