Guitarra Española Virtual

Supongo que andarás buscando productos relacionados con Guitarra Española Virtual. Te dejamos un listado de los especiales artículos a continuación :

Lo mejor: Guitarra Española Virtual

Guitarra Virtual : las notas - GRATIS
  • Simulador de guitarra - Acústica y Eléctrica.
  • Aprenda las notas de una guitarra 22 trastes con audio.
  • 6 cuerdas en la afinación estándar de la guitarra.
  • Abierta D, Abierta G, Abierta E, Abierta A, Drop D, BEBEBE, CGDFCE, Abierta C6.
  • Toque para reproducir - guitarra acústica virtual.
Bajo Eléctrico - Guitarra Virtuales (GRATIS)
  • Guitarra baja virtuales - mapa del diapasón.
  • Aprenda las notas de una guitarra baja 22 traste con audio.
  • 4 y 5 cuerdas en la afinación estándar de la guitarra bajo.
  • Toque para reproducir.
  • Consultas interactivo bajo.
Switch Nintendo Labo: Toy-Con Kit variado
  • El manillar de moto del Kit Variado puede utilizarse para jugar al juego Mario Kart 8 Deluxe, de Nintendo Switch
  • El kit variado incluye la tarjeta de juego, las planchas de cartón (x28) para crear tus Toy-con, hojas de pegatinas reflectantes (x3), hojas de pegatinas esponja (x3), cuerda naranja (x1), cuerda azul (x1), ojal gris (x1), ojal azul (x4), cinta de goma grande (x2 mas repuestos) y cinta de goma pequeña (x6 mas repuestos)
  • Nintendo Labo ofrece una experiencia interactiva de construcción y juego diseñada para estimular la creatividad y la imaginación
  • Crea tus juguetes ensamblando las planchas de cartón y dándoles distintas formas, conocidas como Toy-con, con la ayuda de las instrucciones interactivas
  • Combina los Toy-con con los accesorios de Nintendo Switch para que cobren vida, y así descubrir nuevas formas de jugar con Nintendo Switch
SWITCH Nintendo LABO: Kit de VR (set básico con desintegrador)
  • Nintendo Labo: kit de VR permite a los niños y a toda la familia crear su primera experiencia con la realidad virtual.
  • Puedes crear 2 accesorios Toy-Con diferentes con este set.
  • Incluye: Visor VR toy-con; Desintegrador toy-con.
Goingy Box - Caja de Música
  • Un juego divertido para los principiantes ’Goingy Box’ se puede utilizar para crear música, sin ningún conocimiento de música.
  • Utiliza una combinación de acordes de piano y notas de la guitarra.
  • Esta aplicación es útil para aprender piano o guitarra acordes básicos encajan en las distintas teclas de música.
  • Su objetivo es ser una ayuda útil para los guitarristas principiantes para la composición.
  • Juego de ida y vuelta a través de la escala de cualquier tecla usando sus principales acordes incluyendo, mayores, tonos menores, naturales y séptimos.
iJangle Mapa Diapasón de la Guitarra: las notas
  • Mapa Diapasón de la Guitarra.
  • muestra las notas de una guitarra 22 trastes con audio.
  • Toque para reproducir.
  • Referencia Interactiva guitarra.
  • Fácil de usar ideal para principiantes.
iJangle guitarra - escalas - las notas y audio
  • Pentatônica & Blues ESCALAS (em 5 posições),
  • GUITARRA escala maior, menor, menor melódica.
  • Os 7 MODOS em forma paralela - uma introdução.
  • Jónico, Dorian, frígio, lídio etc
  • ESCALA CIGANO, menor harmônica.
Dilwe Pastilla de Guitarra, Piezo Micrófono de Contacto Transductor Pickup Cable de Audio para Guitarra Violín Ukulele Cello Banjo Instrumentos
  • FITS FOR: Esta pastilla es adecuada para la mayoría de los instrumentos acústicos, especialmente para guitarra, ukelele, violín, violonchelo, mandolina, etc. Te beneficiarás de ello.
  • FÁCIL DE USAR: La pastilla de guitarra es muy cómoda de usar, puede montarse virtualmente en la mayoría de los instrumentos acústicos, como guitarras, violines, ukelele, etc. Puedes conectarla fácilmente a tu amplificador de amplificador u otro equipo de grabación. sin dañar el cuerpo del instrumento.
  • FUNCIÓN: Tiene la ventaja de poder eliminar los sonidos externos que interfieren y no verse influenciado por los reflejos sonoros de los objetos cercanos. Por lo tanto, el elemento puede restaurar la voz verdadera con alta sensibilidad para que su instrumento produzca una excelente calidad de sonido.
  • DISEÑO GRANDE: El diseño de la línea redonda es liso y sin nudos, la forma elegante es fácil de llevar, y el latón de alta calidad hace que la conexión sea más suave. Viene con dos adaptadores para que sea más fácil de usar.
  • GARANTÍA: Nuestro producto tiene garantía de 180 días, si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
Arobas Guitar Pro 7.5 - Software de emergencia para guitarra (incluye cable de 6 m)
  • Para principiantes y profesionales.
  • Gran base de datos de sonido en instrumentos virtuales.
  • Contenido de aprendizaje como diagramas de acordes y escalas
  • Exporte su partitura como documentos, imagen o archivo de audio.
  • + Keepdrum GC-004 - Cable para guitarra (6 m)

Guitarra Española Virtual

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados