Multiefectos Guitarra Electrica

Supongo que andarás intentando encontrar productos relacionados con Multiefectos Guitarra ElectricaTe dejamos un catálogo de los mejores artículos a continuación :

Lo mejor: Multiefectos Guitarra Electrica

Vox STOMPLAB2G - Pedal multiefecto para guitarra (batería alcalina)
  • Procesador compactos y/o enracables para guitarra multiefectos para guitarra vox stomplab iig
  • La serie stomplab de pedales de efectos supone un impresionante avance en cuanto a sonidos potentes en un cuerpo metálico compacto y sofisticado
  • Las variacion es de sonido se clasifican por estilo, como rock, blues y baladas, lo que facilita, incluso a los usuarios inexpertos, seleccionar el sonido deseado
ammoon Múltiples Efecto Pedal PockRock Guitarra Portátil Procesador de Efectos 15 Tipos de Efectos 40 Ritmos del Tambor Función de Ajuste con Adaptador de Corriente
  • Pedal multi-efectos de guitarra portátil y ligero con pantalla LCD. 5 módulos de efectos que incluyen 15 tipos de efectos, proporcionándole una biblioteca de sonido.
  • 40 meticulosos ritmos de batería diseñados, y equipado con función de afinación. Total de 32 parches: 16 parches predefinidos y 16 parches de usuario para crear su propia biblioteca de sonido.
  • GAIN y TONE para ajustar la ganancia de distorsión y brillo del sonido. Con jacks estéreo de 1/8 "en entrada y salida de auriculares y jacks mono y jack de entrada de 1/4".
  • Fuente de alimentación dual: Adaptador DC 9V (incluido) o 2 pilas AAA (no incluidas).
  • Con una hebilla metálica en la parte trasera para colgarla en la cintura para un uso conveniente.
Asmuse Multi Efecto Pedal Guitarra Eléctrica MG100 Procesador de Pedalera Multiefectos Guitarra para Bajo Principiante Looper EQ Mezclador Instrumento con Adaptador de Energía (Enchufe de la UE)
  • ∮ 58 efectos y 72 presets totalmente: hasta 8 se pueden usar simultáneamente
  • ∮ Bucle de frase de hasta 40 segundos
  • ∮ 13 modos de amplificador populares y 11 modos de gabinete
  • ∮ La pantalla LCD muestra el estado de funcionamiento y el funcionamiento intuitivo
  • ∮ Trabajando bien con guitarras eléctricas, especialmente bajo, un compañero perfecto para principiantes y jugadores junior
ammoon Amplificador de Guitarra Portátil POCKAMP Amplificador de 5 Vatios Multiefectos Incorporados 80 Ritmos de Batería Compatibilidad con el Sintonizador
  • Muy portátil y ligero, guitarra en cualquier lugar y jugar en cualquier lugar, viene completo con un clip de cinturón, para jugar a tu música.
  • 4 x varios modelos de Drive ofrecen un área de Gain para cualquier estilo de música, 3 DSP de efectos (Chorus/Trémolo/reverb) para embellecer su guitarra sonidos, 80 x Drum de rhythms al ritmo de jammen con tap.
  • Powered By 9 V DC (incluido) o 6 x Baterías AA para la portabilidad definitiva. Built-in sintonizador, para asegurar que su instrumento es siempre en línea.
  • Salida de auriculares para práctica silenciosa. el silencio también la salida de altavoces, mermelada junto con sus marcas favoritas, simplemente usando su reproductor de MP3 en los auxiliares entrada Meter y serán inmediatamente un parte de la banda.
  • 'Altavoz de 2 × 3 ofrecen verdadera sonidos y potentes Edición. ideal para entrenamiento unidades, calle ceremonia, karaoke con amigos, de banda Performance y jugar fuera.
Muslady MOOER GE100 Multi-efectos de Guitarra pedal de Efectos del Procesador con la Grabación en Bucle (180 segundos) Sintonía Rhythm Tap Tempo Ajuste de Escala y del Acorde Funciones de Lección
  • Guitarra multi-efectos de pedal con una gran pantalla LCD de alta luminosidad. 8 módulos de efectos incluyendo 66 tipos de efectos, que le proporciona una biblioteca de sonidos.
  • 23 distorsión de sonidos con 7 legendarios simulador de amplificadores. 80 preestablecido parcheado y 80 parches de usuario para que usted pueda crear su propia biblioteca de sonidos.
  • 180s grabación en bucle, 40 y 10 ritmos de tambor metrónomo permite crear su propia música sin ordenador.
  • Es compatible con la marcación del tempo, afinación, y la escala y funciones de aprendizaje de acordes.
  • 6 parámetros del pedal de expresión asignable a mejorar la comodidad y la diversidad de controlar el tono. Doble fuente de alimentación: Adaptador DC 9V (incluido) o 4 pilas * AA (no incluidas).
Pedal Multiefectos Guitarra Eléctrica ammoon 5 Efectos Analógicos, 2 Digital Effects, 9 Bucles, etc
  • 【Amplia gama de sonido】 Pedal de efectos combinados con 72 simulaciones de gabinetes IR, amplia gama de sonido; 5 efectos analógicos (boost (+ 15dB), overdrive, distorsión, chorus, phaser); 2 efectos digitales (delay, reverb).
  • 【Largo tiempo de grabación】Looper con 9 frases en bucle, y admite hasta 10 minutos de tiempo de grabación para una sola pista, permite la importación / exportación de frases en bucle por software de PC.
  • 【Función de afinador de guitarra de alta precisión incorporada】con pantalla LED que muestra el estado de afinación, y la salida se silenciará en el modo de sintonizador.
  • 【Soporta modos de trabajo Live / Preset】 4 presets editables disponibles en el modo Preset.
  • 【Salida de auriculares con simulación de altavoz】 Función FX LOOP para conectar a pedales externos.
Donner Pedal Multiefectos para Guitarra Alpha Cruncher 3 Tipos Efectos Delay Chorus y Distortion en 1 Cadena con Adaptador
  • 3 tipos de efectos para guitarra en una cadena: Delay, Chorus y Distortion.
  • Clásico británico de alta ganancia de sonido con amplio rango tonal
  • Módulo de chorus brillante, cálido para crear el sentido natural del espacio.
  • Módulo de retardo de voz analógica con eco rico.
  • Aluminio-aleación entera,estable y fuerte, indicador LED muestra el estado de trabajo.
Vox STOMPLAB1G - Pedal multiefecto para guitarra (batería alcalina)
  • Multiefectos para guitarra VOX StompLab IG
  • Cuerpo metálico compacto y sofisticado
  • Rango de calibración: A=438 Hz - 445 Hz