Partituras Guitarra Española

Sospecho que andarás buscando productos relacionados con Partituras Guitarra Española. Te dejamos un catálogo de los especiales artículos a continuación :

Lo mejor: Partituras Guitarra Española

Rayzm Stand/Atril para partituras plegable y portátil con bolsa de transporte, altura ajustable, Peso máximo 1.5Kg, Ligero y Compacto para Viajes o Desplazamientos
  • Soporte de Metal Resistente: Las tres baras de sujección de 19mm /16mm /13mm son ya mayores que otros stands en el Mercado. La base en forma de trípode es de metal, cada una de sus patas es de 16mm de diámetro, además de tener unos extremos de goma antideslizante para ofrecer una mayor estabilidad. Asimismo, estas tres patas también se pueden modular, alargar y acortar al gusto de cada uno.
  • Altura Flexible : Gracias a sus clavijas de precisión, lo puedes ajustar fácilmente de 37 a 122 cm de altura, con lo que serás capaz de tocar tanto sentado como de pie. (Medidas de stand estándar, este atril está diseñado para personas de hasta 1,6 metros).
  • Suficiente Espacio para tus Partituras y Cuadernos de Ensayo: La placa de sujección para libros mide 50cm (largo) x 29cm (alto) x 2cm (ancho), y cuenta con una capacidad maxima de aguante 1.5 Kg. Esencialmente se compone de dos sujeta páginas de muelle con contrapesos que se pueden modular y mover fácilmente, pero siempre manteniendo lás páginas en su sitio y ofreciendo una Resistencia clave para una mayor estabilidad.
  • Ideal para Viajes: Viene con dos partes que puedes graduar fácilmente (instrucciones incluidas). Tras utilizar el atril, podrás plegarlo en una pieza y guardarlo en su bolsa impermeable y resistente al agua.
  • Múltiples Usos: Este es un atril de partituras para muchos instrumentos, ideal para guitarra, ukulele, batería/percusión ....., además, también puede utilizarse como stand para menús en bares, restaurantes, hoteles, salones.
CANCIONERO ESPANOL (Musica-Repertorio)
  • 241 Lyrics with Chords for renowned Spanish hits.
  • Ordenador libro
  • Sólo texto

Partituras Guitarra Española

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados