Piezas De Guitarra Electrica

Te exponemos lo destacado del mercado en guitarras y vamos a hablar sobre Piezas De Guitarra Electrica. Ojalá sea de tu agradote dejamos los especiales artículos que podrás comprar en Amazon:

Lo mejor: Piezas De Guitarra Electrica

Neewer 6 Piezas Pomos de Cabezales de Guitarra de Guitarra Clavijas de Afinación de Guitarra Sintonizadores de Cabeza de Máquina para Guitarra Eléctrica o Acústica (3 para Izquierda + 3 para Derecha)
  • Neewer universal guitarra sintonizador de cadena, ajustes para todas las guitarras baladas
  • con metal de la aleación de zinc de calidad alta
  • Con engranaje interno de alta resistencia
  • 6 Piezas(3 para la izquierda + 3 para el derecho)
  • El conjunto incluye: 6 virolas y 12 tornillos
ancable - Entrada de Guitarra Hembra de 1/4 Pulgadas, 6,35 Mm, Panel Mono TS
  • 6,35 mm 1/4 pulgadas TR soldadura tipo jack con arandela y tuerca
  • Gran calidad, todas las piezas de metal están hechas de cobre de latón con acabado niquelado. Bien hecho, resistente y sólido.
  • Super para reemplazar las tomas rotas en guitarras eléctricas, altavoces, interruptor, guardabarros, etc.
  • Fácil de instalar y soldar.
  • El paquete incluye: 2 conectores
Donner Púa de guitarra/bass (bajo), pack de 16 unidades, 4 grosores, 8 colores lindos
  • Púas clásicas de guitarra con un patrón único para la comodidad del jugador
  • 16 púas de celuloide: más de 8 diseños vistosos
  • 4 grosores diferentes: Fina (0.46mm); Media (0.71mm) ; Gorda (0.96mm); Extra gorda (1.2mm).
  • Material de celuloide ofrece una impresión natural y un tono cálido y pleno
  • La bonita caja circular de clic-clac cabe fácilmente en cualquier bolsillo o contenedor de guitarra, y se abre pulsando el centro de la tapa.
Kits de arnés de cableado de la guitarra eléctrica, 2T1V perillas de control 5-Way Switch 500K macetas con Jack para el reemplazo de guitarra de estilo Strat, punta negra
  • Cableado del circuito fijado para SSS SSH Estilo Fender squier stratocaster guitarra eléctrica, Material: metal y alambre, Switch Cap: Negro
  • Arnés de cableado: 1 tomo / 2 tonos / conmutador de 5 vías, 2 condensadores, 1 conector hembra de salida
  • Potes Longitud del eje: aprox. 18mm, Diámetro de la base: aproximadamente 16mm
  • Este arnés está completamente precableado. Todo lo que necesitas hacer es soldar tus pastillas al interruptor y conectarlas a las ollas de volumen (Tal vez el color del cable será diferente de la imagen, debido a que cada envío es diferente.)
DoubleBlack Soporte para Guitarra Electrica / Acústica
  • Para guitarras eléctricas y acústicas
  • Ligero, duradero, plegable, ahorro de espacio
  • Fácil de plegar y transportar y fácil de configurar y usar
  • Altura aproximada: los 38cm, ancho abierto: 24cm ajustable
Rocktile 19331 - Pack guitarra eléctrica Banger 7 piezas, color negro
  • Rocktile guitarra eléctrica estilo ST, acabado en negro
  • 3 pastillas de bobina simple
  • Palanca de trémolo, 2 controles de volumen, 1 control de tono
  • Amplificador de guitarra 10 W RMS/25 W pico, con salida de auriculares y distorsión
  • Práctica funda de guitarra con correas tipo mochila, incluye: cuerdas, correa, cable
RUNCCI-YUN Kits de arnés de cableado de la guitarra eléctrica, 2T1V perillas de control 5-Way Switch 500K macetas con Jack para el reemplazo de guitarra de estilo Strat, w/Control de Volumen del Tono
  • 1 Volumen y 2 potenciómetros de tonos: dos potenciómetros A500k, 1 potenciómetro B500k Potes Longitud del eje: aprox. 18mm, Diámetro de la base: aproximadamente 16mm
Correa de guitarra Vintage estilo tejida ajustable guitarra eléctrica acústica Bass Correa con extremos de cuero, Bundle para guitarra, Plectrums for guitar, Botón (Amarillo)
943 Opiniones
  • EXPERIENCIA MARAVILLOSA - Esta correa genial, con estilo tejido hootenanny, ¡un color vibrante y un patrón limpio inspirarán tu pasión musical!
  • LONGITUD AJUSTABLE - Simplemente una diapositiva suave, fácil de ajustar la longitud (37.8 "a 60"), se ajusta a la mayoría de la figura; 2" de vuelta suave ancho, todavía es cómodo incluso jugar por horas.
  • ALTA CALIDAD - El respaldo de algodón suave y cómodo, reduce enormemente la presión en el hombro. Terminales de cuero PU, y ajuste de triple deslizamiento, resistente al desgaste y duradero.
  • BLOQUEOS DE CORREAS - Con ellos, tu preciosa guitarra se conecta firmemente con la correa. ¡Así que mueve tu cuerpo con música libremente! Nunca te preocupes porque tu guitarra se caerá.
  • GARANTÍA - Su 100% de satisfacción es nuestro objetivo final. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
SUPVOX 4pcs Perillas de guitarra Rotary Speed Volume Tone Control Knobs para Gibson Piezas de guitarra eléctrica de reemplazo (blanco amarillo)
  • Gran reemplazo de partes de guitarra para su perilla de control de tono de volumen roto, sucio o viejo.
  • Dale a tu guitarra un aspecto vintage y haz que se destaque.
  • Material arcilico de primera calidad con gran resistencia y durabilidad.
  • Se adapta cómodamente a tu mano, fácil de instalar.
  • Puede trabajar con guitarras eléctricas estilo Gibson Epiphone.

Piezas De Guitarra Electrica

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados