Programa Para Afinar Guitarra Española

Supongo que andarás buscando productos relacionados con Programa Para Afinar Guitarra Española. Te dejamos un catálogo de los especiales artículos a continuación :

Lo mejor: Programa Para Afinar Guitarra Española

Afinador digital cromático Korg CA-2 para instrumentos de cuerda e instrumentos de viento
  • Escala: 12 notas
  • Modos de afinación: modo de salida de sonido y de medición
  • Alimentación: 2 pilas AAA
  • Frecuencia: La4 = 410Hz - 480Hz
Zoom MS-70 CDR - Pedal multiefecto Chorus, Delay, Reverb
  • Ms-70 cdr - pedal multiefecto chorus, delay, reverb
  • Más de 70 efectos disponibles - 50 patch programables - 30 presets ya disponibles -chorus, delay y reverb - hasta 6 efectos simultáneos aplicables - afinador cromático - función tap tempo - puerto usb 2.0 - salida jack de 1/4" - entrada jack de 1/4" - pantalla lcd - alimentación: 2 pilas aa/lr6 (incluidas) o con fuente de alimentación ad-16 (opcional)

Programa Para Afinar Guitarra Española

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados