Saltar al contenido
Fundación Guitarra Flamenca

Que Es La Guitarra Electrica

Sospecho que andarás intentando encontrar productos relacionados con Que Es La Guitarra ElectricaTe dejamos un catálogo de los especiales artículos a continuación :

Lo mejor: Que Es La Guitarra Electrica

Más vendido. 1
Correa de guitarra bordada Rayzm, correa de algodón con tejido Jacquard para guitarra/bajo acústico/eléctrico con bolsillo de púas y bloques de correa
  • La correa está hecha en algodón trenzado bordado de tejido Jacquard de alta calidad, resistente y sostiene tu guitarra sin peligro!
  • Con 5 cm de ancho, y un diseño clásico, esta correa puede ajustarse desde 100 hasta 156 cm, por lo que es válida para guitarristas y bajistas de todas las edades.
  • Posee un soporte para púas en uno de los extremos de la correa para mayor comodidad. Se incluye un cordel para pasar alrededor del mastil del intrumento si es necesario.
  • La hebilla de metal duro es lo suficientemente sólida para ajustarse a la longitud de tu instrumento. Su Buena construcción permite, además, que las puntadas de la correa la hagan duradera y hermosa.
  • Se incluye un par de cerraduras de correa de silicio para fijar la correa firmemente. Dependiendo de la fuente de luz y la configuración del monitor, es posible que las fotos no reflejen exactamente el color del producto. Sin embargo, garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
Más vendido. 2
Correa de Guitarra Ajustable Correa de Cuero para Guitarra Adecuado Para Bajo, Guitarra Eléctrica
  • Especificaciones: correa de guitarra ajustable, longitud ajustable entre 81-134 cm / 32-53 pulgadas, una tecla para alcanzar la longitud que desee, muy conveniente, el ancho de la correa para el hombro es de aproximadamente 4.8 cm / 1.9 pulgadas, el diseño ensanchado puede ser uniforme Reduzca el peso, haga que sus hombros y espalda sean más cómodos al jugar y mejore el flujo sanguíneo
  • Material: la cabeza de cuero está hecha de materiales de alta calidad, duraderos y resistentes. Las correas de los hombros de algodón absorben la humedad y son transpirables, suaves, cómodas y más agradables para la piel. La hebilla deslizante de alta densidad se puede ajustar suavemente, lo que aumenta la firmeza de la correa.
  • Diseño: mano de obra de alta calidad con patrones únicos, muy adecuado para su bajo y guitarra, lo que le permite sumergirse en la música real, ya sea para su propio uso o como regalo, es su mejor opción
  • Aplicación: colores de moda, longitud ajustable, adecuado para todos los amantes de la música y todas las guitarras estándar, como guitarras eléctricas, bajos, etc.
  • Incluye: Obtendrás 1 correa de guitarra, 1 cejilla, 1 paquete de púas (5 piezas)
Más vendido. 3
Dat Strap Correa De Guitarra De Cuero | Para Guitarra Eléctrica, Acústica, Electroacústica, Bajo Y Clásica | Acolchado Para Mayor Comodidad | Marron Oscuro | Incluye 2 Púas De Acero Pick Geek Gratis
  • CORREA DE GUITARRA DE CUERO NEGRO 100% HECHO A MANO ... de excelente mano de obra, es un iniciador de conversación y se verá increíble en su guitarra o bajo y muy profesional en un concierto.
  • PRIMERA COMODIDAD ... incluso con la guitarra o el bajo más pesados, la capacidad de diseño exclusivo entre dos pieles suaves de primera calidad, que proporciona la máxima comodidad y también permite que su guitarra o bajo se adapten cómodamente a su hombro
  • LONGITUD AJUSTABLE ... de 96 a 133 cms (37 a 52 pulgadas), por lo que es la opción más adecuada para todos los tamaños de guitarra y bajo
  • PUÑO DE HOMBRO FANTÁSTICO ... con un cojín de cuero de gamuza en la parte inferior para mayor comodidad y agarre, el problema de la inmersión del cuello se reduce enormemente, lo que significa una guitarra o bajo que es mucho más fácil de tocar.
  • REEMPLAZO GRATUITO, SIN PROBLEMAS, GARANTÍA ... solo le proporcionaremos un producto de calidad y un excelente servicio de soporte, o le devolveremos su dinero. Es así de simple. Agregue su correa de guitarra de cuero negro Dat Strap al pago y experimente nuestro servicio al cliente de calidad
Más vendido. 4
MUGIG Cejilla de Resorte fabricado en Aleación de Aluminio para Guitarra Eléctrica, Acústica y Clásica- Forma de gatillo, Ligero & Buena sensación al tacto (Negro)
  • Elemento que todo Guitarrista Acústico ,Eléctrico o Clásica DEBE tener. Esta perfectamente construido con una aleación de aluminio, es liviano, casi no agrega peso a tu configuración. Es una herramienta increíble para cualquier entusiasta sin importar si eres un aficionado o un músico profesional de guitarra acústica o eléctrica.
  • Fácil de Operar. Este tipo de Capo posee un diseño moderno que es rápido de instalar y retirar solamente aplicando un gentil apretón con una mano aplicando el mínimo esfuerzo. Ahórrese la molestia de ajustes manuales y dígale adiós a los capos anticuados hechos con tornillos.
  • Sin Zumbidos. Posee un fuerte resorte que sostiene firmemente el cuello de la guitarra, proporcionando la presión requerida en los trastes sin generar zumbidos al cambiar la afinación o al flexionar las cuerdas. No se resbala, y se desliza fácilmente entre las barras de los trastes.
  • Sin dañar tu Guitarra- Silicona suave y gruesa es colocada en almohadillas para prevenir que tu guitarra sea rallada o dañada. La mandíbula abre de forma amplia para permitir una fácil aplicación.
  • Cumple con la norma RoHS- Fabricado en Aluminio de Alta Calidad, resorte de acero con memoria, presentando un exquisito acabado y una buena sensación al tacto. Apenas podrás ver alguna ralladura en el producto acabado.
Más vendido. 5
Rayzm correa para guitarra eléctrica/acústica y bajo con bolsillo para púa. Con diseño de Calaveras. 5cm de ancho. Longitud ajustable de 100cm a 156cm
  • Diseño de Calaveras, hecho con algodón de alta calidad, correa para guitarra/bajo, te harás notar con este llamativo diseño de Calaveras.
  • Con 5cm de ancho, esta correa puede ajustarse desde 100 hasta 156 centímetros, por lo que es válida para guitarristas y bajistas de todas las edades.
  • Posee un soporte para púas en uno de los extremos de la correa para mayor comodidad. Se incluye un cordel para pasar alrededor del mastil del intrumento si es necesario.
  • La hebilla de metal duro es lo suficientemente sólida para ajustarse a la longitud de tu instrumento. Su Buena construcción permite, además, que las puntadas de la correa la hagan duradera y hermosa.
  • Dependiendo de la fuente de luz y de la configuración de su monitor las fotografías pueden no reflejar exactamente el color del producto. Sin embargo garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
Más vendido. 6
LEKATO - Sistema de guitarra inalámbrico recargable de 5,8 G, transmisor de audio digital, rango de transmisión de alta frecuencia para guitarra eléctrica y bajo
  • Transmisión de señal clara: sistema de guitarra inalámbrico con transmisión de audio de 24 bits de 48 kHz. La banda ISM de alta frecuencia es óptima para guitarra inalámbrica aprobada para su uso en Europa, América del Sur, Asia y Australia.
  • Sin interferencias: el sistema de guitarra inalámbrica utiliza tecnología UHF, alta frecuencia que menos de 6 ms de latencia, sin retraso o sin pérdida de señal. alcance efectivo es de unos 100 metros. admite emisiones simultáneas en 4 canales.
  • Carga cómoda: batería de litio recargable integrada, el tiempo de trabajo es de hasta 5 horas después de la carga completa, y viene con un cable USB para una recarga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo.
  • Plug and Play: pulsa la tecla de señal para que coincida con el transmisor y el receptor al mismo tiempo, no se requiere ninguna otra operación. Si el transmisor y el receptor no se pueden conectar entre sí, necesitan un emparejamiento de identificación para restablecer antes de usarlo, consulte el Manual del usuario.
  • Uso generalizado: diseño de enchufe giratorio de 220°, disponible para la mayoría de guitarras eléctricas, bajos, guitarras eléctricas acústicas, incluso. Instrumentos de música eléctrica más populares, guitarra eléctrica, bajo, guitarra baquelita y otros instrumentos musicales con pickup.
Más vendido. 8
Syncwire Profesional Cable para Guitarra 3m (10ft) - Cable de Jack Guitarra 6.35mm (1/4") Cable Mono Trenzado de Nailon para Instrumentos, Guitarra eléctrica, bajo, Amplificador y Teclados - Negro
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - El cable de instrumentación de Syncwire es totalmente compatible con dispositivos equipados con puertos estándar de 6,35 mm (1/4"), como es el caso de las guitarras eléctricas, los sintetizadores, los teclados de escritorio eléctricos, los amplificadores, los altavoces, los pianos y otros equipos de audio profesional.
  • DURADERO Y ANTIENREDOS - El cable de instrumentación audio jack de Syncwire cuenta con un revestimiento de nailon trenzado capaz de soportar arañazos y abrasiones, con el fin de ofrecer la máxima durabilidad y una vida útil más larga. Además, su revestimiento de nailon evita que el cable se tuerza.
  • CALIDAD DE SONIDO - Los cables de cobre esmaltado, sus conectores niquelados pulidos y su revestimiento doble de aluminio y cobre trenzado garantizan un sonido impecable, óptimo y sin interferencias.
  • ENCHUFA Y DALE AL PLAY - El cable de instrumentación de Syncwire te permite conectar tu instrumento directamente al amplificador, sin necesidad de utilizar una alimentación externa ni un driver. Su color negro brillante y su detalle de nailon trenzado le dará un toque sutil a tu actuación. Hay dos tamaños (3 m/6.35 m) para adaptarse a tus distintas necesidades.
  • LO QUE OBTIENES - Cable de instrumentación de 6.35 m de Syncwire, con garantía de 36 meses y acceso a nuestro Servicio de atención al cliente, que estará encantado de ayudarte sin ningún coste adicional.
Más vendido. 9
D'Addario EXL148 Cuerdas con Entorchado En Níquel para Guitarra Eléctrica, Plateado, Extra Heavy, 12-60
  • Es un conjunto híbrido optimizado para la afinación en C o jugadores que prefieren una cadena más pesada
  • Ronda de herida con acero niquelado para un tono brillante distintivo
  • Embalaje respetuoso con el medio ambiente y resistente a la corrosión
  • Calibres de la cadena: acero llano .012, .016, .020, herida del níquel .034, .046, .060
Más vendido. 10
Kit de Accesorios de Guitarra que Incluye Púas Para Guitarra, Afinador, Soporte Pared Guitarra, Cuerdas para Guitarra Acústica, Capo, herramienta de reparación de guitarra 3 en 1
  • 【Fácil de afinar】 Este afinador para guitarra puede simplemente colocarse en su instrumento y afinarse con una mano. Pantalla digital LCD clara con buena iluminación de fondo para una fácil lectura. Ligero y portátil con un tamaño compacto. Es un afinador perfecto para tus instrumentos de cuerda. Si no se utiliza, el sintonizador se apagará después de 3 minutos.
  • 【Cuerdas de guitarra acústica】 Estar hechas de acero con un recubrimiento anticorrosión dorado único y duradero. El juego contiene 6 cuerdas. Diámetro: E-1st.010 pulgadas / 0,25 mm; B-2nd 0.014 pulgadas / 0.36 mm; G-3rd 0.023 pulgadas / 0.58 mm; D-4th 030 pulgadas / 0,76 mm; A-5,039 pulgadas / 0,99 mm; E-6.048 pulgadas / 1.22 mm. También equipado con púas de guitarra de 3 grosores: 0,5 mm / 0,7 mm / 1,0 mm.
  • 【Capo】 Hecho de material ABS duradero y resorte resistente, ligero y duradero. Las almohadillas de goma altamente sensibles garantizan una presión perfectamente equilibrada, sin zumbidos ni arañazos. Ideal para todo tipo de guitarra acústica, guitarra folk, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, guitarra occidental y guitarra española, banjo, mantolina y ukelele. Tamaño ligero y compacto, apto para profesores de música, profesionales y principiantes.
  • 【Los soportes de guitarra para montaje en pared】 son adecuados para todos los tamaños de bajos y guitarras. El ancho del cuello es ajustable hasta 5,5 cm. Se adaptará automáticamente al ancho del cuello del instrumento debido al peso.Las correas del soporte de pared para guitarra están acolchadas con goma, que no rayará sus instrumentos.
  • 【Herramienta 3 en 1 para guitarra】 basta con colocar la cadena guitarra, línea de corte, tire de cono, multifuncional 3 en 1 herramienta de mantenimiento.el diseño ergonómico hace que los cambios de cuerda más fácil que nunca con su integrado Clippers, puente Pin Extractor, viajes y peg Winder todo en un solo producto.nte por lo que es un debe tener para cada funda para guitarra.

Que Es La Guitarra Electrica

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies