Saltar al contenido
Fundación Guitarra Flamenca

Que Es Una Guitarra Acustica

Hoy te exponemos lo mejor del mercado en guitarras y hablaremos sobre Que Es Una Guitarra AcusticaEsperemos que sea de tu gustote dejamos los especiales artículos que podrás comprar en Amazon:

Lo mejor: Que Es Una Guitarra Acustica

RebajasMás vendido. 1
Yamaha F310 Guitarra Acústica – Guitarra Folk 4/4 de madera, 63.4 cm, escala 25 pulgadas, 6 cuerdas metálicas, color Madera natural
  • Guitarra acústica tipo western con un sonido definido: destaca por su timbre completo y equilibrado; una guitarra todoterreno, presenta una construcción de calidad y confort a la hora de tocar
  • Del blues hasta el rock, la guitarra acústica tiene cabida en muchos y diferentes estilos; descubre la calidad de sonido y construcción que distingue a las guitarras de la serie Folk de Yamaha
  • Diseño atractivo con tapa de picea, diapasón de palosanto y fondo y aros de meranti, la guitarra es ligera y de calidad; el marrón acabado natural de la madera le da un aspecto clásico
  • Recomendada por profesores de música, es adecuada para los principiantes que quieren combinar calidad y confort con un tono rico y cálido; Presenta cuerdas de acero y clavijas de afinación cromadas
  • Contenido del envío: 1 x Guitarra Acústica Yamaha F310 / Escala 634 mm (25 pulgadas)
Más vendido. 2
Bosunny 60 PCS Kit de Accesorios de Guitarra que Incluye Púas Para Guitarra,Capo,Afinador,Cuerdas para Guitarra Acústica,3 en 1 Cuerda de Cuerda,Pasadores de Puente,Protector de Dedos
  • Capo para Guitarra,Posee un fuerte resorte que sostiene firmemente el cuello de la guitarra, proporcionando la presión requerida en los trastes sin generar zumbidos al cambiar la afinación o al flexionar las cuerdas. No se resbala, y se desliza fácilmente entre las barras de los trastes. Ligero Tamaño compacto, adecuado para profesores de música, profesionales y principiantes.
  • Afinador de Guitarra, ajuste más preciso de sus instrumentos, use el mismo sintonizador para instrumentos múltiples. Esta perfectamente construido con una aleación de aluminio, es liviano, casi no agrega peso a tu configuración. Con sensor piezoeléctrico altamente sensible en el interior, el sintonizador captura una amplia gama de frecuencias, y es rápidamente preciso para afinar instrumentos como guitarras eléctricas, guitarras, ukeleles, etc.
  • Uso de alta resistencia del ABS mango de plástico duro, hecho de acero inoxidable. 3 en 1 herramienta de mantenimiento de la guitarra multifuncional; La cadena, la tangente, el cono se fusionó todo en uno. El diseño ergonómico hace que la cadena cambia más fácil que nunca con el que está construido en máquinas de cortar, extractor de pasadores puente, y bobinadora paridad, todo en un solo producto.
  • 3 púas de guitarra diferentes Grosores: 0,46 mm / 0,71 mm / 0,96 mm. También equipado con un protector de dedos de 5 piezas puede proteger sus dedos mientras cambia los acordes. El número de púas de guitarra para cada modelo es de cinco y los colores se asignan al azar. ABS de alta calidad Plástico, ligero, larga vida, también viene con una caja de selección de guitarra, fácil de transportar, deslizarlos en un bolsillo fácilmente.
  • Cuerdas suaves y equilibradas: fabricadas en acero con un exclusivo revestimiento anticorrosivo, duradero y práctico. 1 conjunto es multicolor, 1 conjunto es rojo, otro es oro; Cada conjunto incluye 6 cuerdas. También está equipado con 12 clavijas de guitarra (6 blancas y 6 negras, hechas de ABS) y 2 piezas de huesos de guitarra,1 tuerca para huesos y 1 montura para huesos.
Más vendido. 3
Dawoo Guitarra Española,Kit de guitarra Acústica Con Cuerdas de Guitarra Púas de Guitarra Correa de Guitarra Color Madera (39 pulgadas)
  • Esta guitarra de 39 pulgadas está diseñada específicamente para estudiantes jóvenes o mujeres con una escala y un cuerpo compacto que ofrecen una excelente comodidad de juego. EL PAQUETE INCLUYE: un estuche, púa de guitarra, tubo de tono, una correa para el hombro y un conjunto adicional de cuerdas, NO se requiere ensamblaje. El acabado brillante y agradable, y una decoración floral alrededor del orificio de sonido, lo hacen decente y elegante.
  • Guitarra acústica folk completa de 39 pulgadas de tamaño completo de toda la construcción de madera que tiene un sonido de cuerpo completo y suena muy bien, cuerdas fuertes y resistentes de 6 aceros. El cuello delgado proporciona una sensación cómoda y una excelente capacidad de juego, y el suave efecto satinado maximiza la resonancia para una calidad de sonido óptima. Las clavijas de afinación suaves ayudan mucho a las personas que esperan entrenar y aprender guitarra acústica por su cuenta.
  • Diseñado para usuarios diestros, el cuerpo presenta un diapasón de 19 trastes y un sintonizador fácil de usar. Le recomendamos que obtenga una aplicación Tune en su teléfono cuando sintonice su guitarra para una afinación más precisa o no sepa cómo usar el pitch pipe. La guitarra viene con una bonita correa de guitarra ajustable, se ajusta de forma segura al pasador de la correa en el extremo del cuerpo de la guitarra, y el otro extremo está atado al lado de la cabeza del cuello.
  • Con todo lo que el principiante necesita en una caja, los accesorios de las piezas están en las cajas pequeñas dentro de la caja de la guitarra, revíselos cuando los reciba. ¿Tienes una guitarra defectuosa o rota? ¡Contáctanos y te ayudaremos a reemplazarlo! Si quieres comprar una guitarra para practicar, aprender y jugar, ¡esta guitarra es perfecta para ti! 1 año de garantía.
  • Consejos cálidos: la mayoría de las guitarras se envían desde el fabricante con las cuerdas sueltas para aliviar la tensión en el cuello y evitar la rotura de las cuerdas durante el envío. Las cuerdas tardan un poco (tal vez 24 horas) en establecerse y ajustarse. También es importante estirar las cuerdas para que mantengan la melodía, estirarlas adecuadamente puede llevar días o semanas antes de que alcancen una tensión óptima, gracias.
Más vendido. 4
Funda de Guitarra Universal CAHAYA, Acolchada (8mm) para Guitarra Acústica y Clásica (Color Marrón)
  • 8 MILIMETROS DE ESPONJA: Dispone de un acolchamiento interno de esponja de 8 milímetros de grosor y de asas ajustables.
  • MATERIAL: La bolsa de transporte de guitarra está hecha de tejido oxford a prueba de agua que dispone de una mayor durabilidad que otros materiales. Además dispone de base de goma antideslizante.
  • CON 4 BOLSILLOS EXERNOS: La funda dispone de 4 bolsillos externos con cremallera que te permitirán llevar contigo los accesorios necesarios, afinador, cejilla, etc.
  • DISPONE DE ASA LATERAL: Tiene un asa en el lateral para poder llevar la guitarra a modo de maletín en caso de que no te guste llevarla a la espalda.
  • COMPLEMENTO IDEAL: Es el complemento ideal para toda persona que disponga de guitarra, ya que podrás llevarla a cualquier parte y al mismo tiempo mantenerla protegida en casa del polvo y los golpes
Más vendido. 5
Donner - Juego de 6 clavijas de puente para guitarra acústica de 3 mm con diseño de abulón verde con extractor de clavijas para guitarra, guitarra acústica
  • Los pines de puente de guitarra acústica Cocobolo-Donner están hechos de cocobolo que es muy raro. Puedes ver su grano de madera único y el color de cada pasador será diferente.
  • Ampliamente aplicable: tamaño estándar, ranura para tarjetas de alrededor de 5 mm. Los pines de guitarra Donner son aplicables a la mayoría de marcas de guitarras. Comprueba las dimensiones antes de comprar para evitar circunstancias especiales. Si es demasiado grande, lijarlo con papel de lija para obtener el tamaño correcto.
  • Soporte de refuerzo - No solo puede actuar como una cuerda fija, sino que también puede mejorar eficazmente el sostenimiento de la guitarra original y puede mejorar el grano del sonido de frecuencia media alta.
  • Fácil de instalar: los pasadores de puente Donner contienen una ranura guía para una fácil instalación, y están equipados con un extractor de pines para un fácil reemplazo de la cuerda.
  • Atención al cliente amable- Cualquier problema del producto que podemos ofrecerle una solución, su consejo es nuestra fuerza de conducción.
Más vendido. 6
Correa de guitarra bordada Rayzm, correa de algodón con tejido Jacquard para guitarra/bajo acústico/eléctrico con bolsillo de púas y bloques de correa (para guitarra)
  • La correa está hecha en algodón trenzado bordado de tejido Jacquard de alta calidad, resistente y sostiene tu guitarra sin peligro!
  • Con 5 cm de ancho, y un diseño clásico, esta correa puede ajustarse desde 100 hasta 156 cm, por lo que es válida para guitarristas y bajistas de todas las edades.
  • Posee un soporte para púas en uno de los extremos de la correa para mayor comodidad. Se incluye un cordel para pasar alrededor del mastil del intrumento si es necesario.
  • La hebilla de metal duro es lo suficientemente sólida para ajustarse a la longitud de tu instrumento. Su Buena construcción permite, además, que las puntadas de la correa la hagan duradera y hermosa.
  • Dependiendo de la fuente de luz y de la configuración de su monitor las fotografías pueden no reflejar exactamente el color del producto. Sin embargo garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
Más vendido. 7
Martin Smith kit de guitarra acústica con la correa de la guitarra púas de guitarra guitarra cuerdas naturales, Color Natural
  • Esta es una guitarra acústica de tamaño completo que tiene un cuerpo contorneado por lo que es ideal de edades 11+
  • Esta guitarra acústica tiene un 20 trastes diapasón de palo de rosa con incrustaciones de puntos
  • Esta guitarra acústica viene con cuerdas de acero que permanecerán en sintonía durante más tiempo
  • Esta guitarra acústica tiene dos cabezas del engranaje de metal y celosía de ajuste asegurando su guitarra tendrá una duración
  • El paquete incluye, piezas de cuerdas de la guitarra, púas de guitarra y correa de la guitarra
Más vendido. 8
Anpro Cejilla Guitarra,Capo Guitarra,Cejilla Guitarra Acustica,Clasica,Electrica,Española,Ukelele,Folk,Cejilla Negra con 6 Púas
27 Opiniones
Anpro Cejilla Guitarra,Capo Guitarra,Cejilla Guitarra Acustica,Clasica,Electrica,Española,Ukelele,Folk,Cejilla Negra con 6 Púas
  • DISEÑO REFINADO:La cejilla guitarra tiene un diseño simple y aerodinámico,tiene una almohadilla de silicona suave que ayudan a proteger las cuerdas y el teclado sin afecta el sonido . Los materiales metálicos seleccionados de alta calidad con buena resistencia al óxido.
  • ADECUADO PARA MUCHOS INSTRUMENTOS: La cejilla es adecuada para guitarras de diferentes anchos y se cambia rápidamente el intervalo. Es adecuado para guitarra folk, guitarra clásica, guitarra eléctrica,guitarra española,violín, ukelele, mandolina y banjo.
  • PEQUEñO Y FINO: El peso de cejilla es 100 y su dimensiones es de 12 * 11.5 * 2.5 cm. es ligero y fácil de llevar.
  • FÁCIL DE USAR: Aprieta suavemente el mango con una mano para instalarlo y quitarlo fácilmente.
  • DIFERENTES COLOCACIONES: El capo guitarra se combina con 6 púas de tamaños diferentes , 3 PCS de blanco puro de 0,71 mm y 3 PCS de negro puro de 0,46 mm para satisfacer sus diferentes necesidades.
Más vendido. 9
Rayzm correa de guitarra bordada, correa de algodón con tejido Jacquard para guitarra acústica/eléctrica/bajo con bolsillo para púas.
  • La correa está hecha en algodón trenzado bordado de tejido Jacquard de alta calidad, resistente y sostiene tu guitarra sin peligro!
  • Con 5 cm de ancho, y un diseño clásico, esta correa puede ajustarse desde 100 hasta 156 cm, por lo que es válida para guitarristas y bajistas de todas las edades.
  • Posee un soporte para púas en uno de los extremos de la correa para mayor comodidad. Se incluye un cordel para pasar alrededor del mastil del intrumento si es necesario.
  • La hebilla de metal duro es lo suficientemente sólida para ajustarse a la longitud de tu instrumento. Su Buena construcción permite, además, que las puntadas de la correa la hagan duradera y hermosa.
  • Dependiendo de la fuente de luz y de la configuración de su monitor las fotografías pueden no reflejar exactamente el color del producto. Sin embargo garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
Más vendido. 10
72 PCS Kit de Accesorios de Guitarra que Incluye Púas Para Guitarra,Capo,Afinador,Cuerdas para Guitarra Acústica,3 en 1 Cuerda de Cuerda,Pasadores de Puente,Protector de Dedos
  • Afinador de Guitarra, ajuste más preciso de sus instrumentos, use el mismo sintonizador para instrumentos múltiples. Esta perfectamente construido con una aleación de aluminio, es liviano, casi no agrega peso a tu configuración. Con sensor piezoeléctrico altamente sensible en el interior, el sintonizador captura una amplia gama de frecuencias, y es rápidamente preciso para afinar instrumentos como guitarras eléctricas, guitarras, ukeleles, etc.
  • Capo para Guitarra,Posee un fuerte resorte que sostiene firmemente el cuello de la guitarra, proporcionando la presión requerida en los trastes sin generar zumbidos al cambiar la afinación o al flexionar las cuerdas. No se resbala, y se desliza fácilmente entre las barras de los trastes. Ligero Tamaño compacto, adecuado para profesores de música, profesionales y principiantes.
  • Uso de alta resistencia del ABS mango de plástico duro, hecho de acero inoxidable. 3 en 1 herramienta de mantenimiento de la guitarra multifuncional; La cadena, la tangente, el cono se fusionó todo en uno. El diseño ergonómico hace que la cadena cambia más fácil que nunca con el que está construido en máquinas de cortar, extractor de pasadores puente, y bobinadora paridad, todo en un solo producto.
  • 15 púas de guitarra diferentes Grosores: 0,46 mm / 0,71 mm / 0,96 mm. También equipado con un protector de dedos de 10 piezas puede proteger sus dedos mientras cambia los acordes. El número de púas de guitarra para cada modelo es de cinco y los colores se asignan al azar. ABS de alta calidad Plástico, ligero, larga vida, también viene con una caja de selección de guitarra, fácil de transportar, deslizarlos en un bolsillo fácilmente.
  • Cuerdas suaves y equilibradas: fabricadas en acero con un exclusivo revestimiento anticorrosivo, duradero y práctico. 1 conjunto es multicolor, 1 conjunto es rojo, otro es oro; Cada conjunto incluye 6 cuerdas. También está equipado con 12 clavijas de guitarra (6 blancas y 6 negras, hechas de ABS) y 2 piezas de huesos de guitarra,1 tuerca para huesos y 1 montura para huesos.

Que Es Una Guitarra Acustica

Última actualización el 2020-11-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies