Turbo Manual De Guitarra Electrica

Supongo que andarás intentando encontrar productos relacionados con Turbo Manual De Guitarra ElectricaTe dejamos un catálogo de los mejores artículos a continuación :

Lo mejor: Turbo Manual De Guitarra Electrica

Más vendido. 7
Alesis CompactKit 7 - Batería Electrónica de Sobremesa de 7 Pads Sensibles a la Velocidad, 265 Sonidos y Melodías de Percusión, Salida USB-MIDI, Pedales y Baquetas incluidas
  • Kit de batería electrónica digital todo en uno de 7 pads con altavoces integrados, 2 pedales para charles/bombo y baquetas incluidas
  • Auténtica respuesta de batería: 7 pads de batería sensibles a la velocidad de pulsación garantizan la captura de hasta el más sutil de los matices al tocar
  • Los 45 kits de batería predeterminados, 5 kits de batería de usuario, 265 voces de percusión y más de 100 sonidos play along convierten esta batería electrónica en el instrumento musical definitivo
  • Integración DAW Perfecta - Salida USB-MIDI (Mac/PC) para utilización con todos los software DAW y plug-ins estándar; La percusión manual permite el uso de las manos en vez de palos
  • Alimentación mediante el adaptador de corriente incluido o con 6 pilas C para que puedas tocar la batería donde quiera que vayas
Más vendido. 8
Black Secret Micro Mini distorsión Pedal de efecto de guitarra eléctrica True Bypass Partes y accesorios de guitarra
  • Características: 2 modos de trabajo: Vintage / TurboVintage: un sonido de distorsión vintage suave y cálido; Turbo: sonido de distorsión más potente dos veces más que la salida máxima del modo vintage. Diseño de bypass verdadero para minimizar la pérdida de tono.
  • Tamaño pequeño compacto y que ahorra espacio.Caja de aleación de aluminio con acabado de barniz de estufa.Controles de distorsión del filtro de nivel: Nivel: ajusta el nivel del sonido de distorsión; Filtro: ajusta el color del tono del sonido de distorsión; Distorsión: ajusta la ganancia de la distorsión sonido.
  • Especificaciones: Color: Negro Adecuado para: Guitarra eléctrica Material: PCB de aleación de aluminio Modos de efecto: Vintage / Turbo Entrada: conector monoaural de 1/4 '(impedancia: 1 M ohmios) Salida: conector monoaural de 1/4' (impedancia: 1k ohmios).
  • Requisitos de alimentación: adaptador de CA 9V CC Consumo de corriente: 3mA Tamaño del artículo: 9 * 3.5 * 3.2 cm / 3.5 * 1.4 * 1.3in Peso del artículo: 150g / 5.3oz Tamaño del paquete: 10.5 * 6 * 4.6cm / 4.1 * 2.4 * 1.8in Peso del paquete: 175 g / 6.2 oz.
  • Lista de paquetes: 1 * Pedal de distorsión; 1 * Manual de usuario (inglés / chino).
Más vendido. 9
Dawoo Guitarra Española,Kit de guitarra Acústica Con Cuerdas de Guitarra Púas de Guitarra Correa de Guitarra Color Madera (39 pulgadas)
  • Esta guitarra de 39 pulgadas está diseñada específicamente para estudiantes jóvenes o mujeres con una escala y un cuerpo compacto que ofrecen una excelente comodidad de juego. EL PAQUETE INCLUYE: un estuche, púa de guitarra, tubo de tono, una correa para el hombro y un conjunto adicional de cuerdas, NO se requiere ensamblaje. El acabado brillante y agradable, y una decoración floral alrededor del orificio de sonido, lo hacen decente y elegante.
  • Guitarra acústica folk completa de 39 pulgadas de tamaño completo de toda la construcción de madera que tiene un sonido de cuerpo completo y suena muy bien, cuerdas fuertes y resistentes de 6 aceros. El cuello delgado proporciona una sensación cómoda y una excelente capacidad de juego, y el suave efecto satinado maximiza la resonancia para una calidad de sonido óptima. Las clavijas de afinación suaves ayudan mucho a las personas que esperan entrenar y aprender guitarra acústica por su cuenta.
  • Diseñado para usuarios diestros, el cuerpo presenta un diapasón de 19 trastes y un sintonizador fácil de usar. Le recomendamos que obtenga una aplicación Tune en su teléfono cuando sintonice su guitarra para una afinación más precisa o no sepa cómo usar el pitch pipe. La guitarra viene con una bonita correa de guitarra ajustable, se ajusta de forma segura al pasador de la correa en el extremo del cuerpo de la guitarra, y el otro extremo está atado al lado de la cabeza del cuello.
  • Con todo lo que el principiante necesita en una caja, los accesorios de las piezas están en las cajas pequeñas dentro de la caja de la guitarra, revíselos cuando los reciba. ¿Tienes una guitarra defectuosa o rota? ¡Contáctanos y te ayudaremos a reemplazarlo! Si quieres comprar una guitarra para practicar, aprender y jugar, ¡esta guitarra es perfecta para ti! 1 año de garantía.
  • Consejos cálidos: la mayoría de las guitarras se envían desde el fabricante con las cuerdas sueltas para aliviar la tensión en el cuello y evitar la rotura de las cuerdas durante el envío. Las cuerdas tardan un poco (tal vez 24 horas) en establecerse y ajustarse. También es importante estirar las cuerdas para que mantengan la melodía, estirarlas adecuadamente puede llevar días o semanas antes de que alcancen una tensión óptima, gracias.

Turbo Manual De Guitarra Electrica

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados